Solidaridad

Ascari organiza en Ronda tres jornadas de actividades a beneficio de distintas ONGs

  • La patrulla Aspa del Ejército del Aire realizará una exhibición en la Hoya del Tajo

  • Una carrera de obstáculos o conducción en el circuito serán otras de las actividades

Un momento de la presentación de la exhibición Un momento de la presentación de la exhibición

Un momento de la presentación de la exhibición / Javier Flores

Ascari ha presentado este lunes las jornadas que tendrán tres días de duración y en las que se realizarán diferentes actividades con fines benéficos, entre las que se encuentra una exhibición de la patrulla Aspa del Ejército del Aire en la Hoya del Tajo de Ronda.

Los pilotos patrulla acrobática de helicópteros mostrarán sus habilidades durante la jornada del próximo 8 de junio, aunque también realizarán un ejercicio de entrenamiento el 7 de junio. No obstante, uno de sus helicópteros ha realizado hoy vuelos de reconocimiento cerca de las cornisas del Tajo rondeño ocasionando la sorpresa de los muchos turistas que a esa hora estaban realizando la visita.

Además, también está previsto que se realicen conducciones solidarias en el circuito rondeño, un campeonato de salto base sobre el cortado de la ciudad del Tajo o una carrera de obstáculo con un circuito que mezclará un recorrido por naturaleza y urbano.

El director de Ascari, Melchor Durán, quiso agradeció a todos los colaboradores su disposición para participar en estas jornadas que se organizan con motivo de los 15 años que cumple el circuito rondeño, entre los que también se encontrará la Legión, que aportará material e instalaciones, además de su banda de música, para la carrera de obstáculos.

A ello se unen exposiciones de coches deportivos y también de coches clásicos.

Etiquetas

más noticias de MÁLAGA INTERIOR Ir a la sección Málaga Interior »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios