Málaga Interior

Carrefour desembarca en Antequera abriendo un hipermercado en la Verónica

  • La empresa contrató a 50 nuevas personas y mantuvo la anterior plantilla de Eroski

Los letreros de Carrefour ya lucen en la fachada de La Verónica Los letreros de Carrefour ya lucen en la fachada de La Verónica

Los letreros de Carrefour ya lucen en la fachada de La Verónica / m. h.

Carrefour desembarcó oficialmente ayer en el centro comercial La Verónica con la apertura de su nuevo hipermercado, en un acto que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Manuel Barón, y el director regional de Carrefour Andalucía, Arturo Montalvo. La empresa gala desembarca en Antequera tras la salida de Eroski, firma que gestionaba anteriormente las instalaciones, habiendo mantenido la totalidad de la anterior plantilla y aumentado su número con la contratación de 50 nuevas personas.

En cuanto a la oferta de las instalaciones, desde la empresa explicaron que se podrán encontrar secciones como productos frescos, alimentación envasada, droguería y perfumería, electrodomésticos y tecnología y artículos de bazar (que incluye productos para el hogar, menaje, automóvil, mascotas, jardín, juguetes y el área de cultura). Además, la propuesta comercial del centro se ha completado con la introducción de conceptos que no existían en el hipermercado como el espacio de parafarmacia, bodega ampliada, surtido de productos bio y salud (sin gluten, sin lactosa, sin azúcar), plaza Home (dedicada al mundo de la casa) y la zona integrada para los productos de tecnología y electrodomésticos.

De igual modo, destacaron el refuerzo de la apuesta por productos locales y las medianas y parqueñas empresas de Andaucía, y es que entre sus proveedores en Andalucía cuenta con un total de 1.300 empresas. El Centro Comercial La Verónica cuenta con 45.000 m2 de superficie construida y más de 21.000 m2 de SBA. Inaugurado en 2004, este espacio alberga 61 locales y una variada oferta comercial con enseñas de moda tan reconocidas como Stradivarius, Pull & Bear, Bershka, Springfield o Women'Secret. También se posiciona como una opción en restauración, con establecimientos como La Piadina, 100 Montaditos o Amaretto, y de ocio con los cines La Verónica.

más noticias de MÁLAGA INTERIOR Ir a la sección Málaga Interior »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios