Sucesos

Un muerto en el incendio de una nave en Archidona

  • Los bomberos han tenido que trabajar durante toda la jornada para controlar las llamas

  • La alcaldesa del municipio, Mercedes Montero, califica lo sucedido como una "tragedia"

Imagen del incendio esta noche Imagen del incendio esta noche

Imagen del incendio esta noche / M.H. (Archidona)

El aparatoso incendio ocurrido en una nave de Archidona se habría cobrado la vida de una persona que se encontraba en su interior en el interior de la misma, según indicaron las fuentes consultadas a este periódico.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado numerosos efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), Guardia Civil, Policía Local y vecinos que han ayudado en las labores de extinción aportando agua en cubas y cisternas.

Imagen del incendio esta mañana Imagen del incendio esta mañana

Imagen del incendio esta mañana / M.H. (Archidona)

Durante toda la jornada los bomberos se han empleado a fondo para tratar de sofocar las llamas, que han alcanzado grandes dimensiones, ya que en el interior de la nave habría acumulado una importante cantidad de plástico.

En este sentido, la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, calificó lo sucedido como “tragedia”, ya que la persona fallecida sería un vecino “muy conocido” de la localidad.

En cuanto a las posibles causas del siniestro, la regidora apuntó a que todavía no se tiene conocimiento de qué pudo ocasionar el incendio, ya que pasadas las 19:00 horas todavía no se había podido acceder al interior de la nave y el techo de la misma había colapsado. 

Etiquetas

más noticias de MÁLAGA INTERIOR Ir a la sección Málaga Interior »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios