Accidente náutico en Marbella: una moto de agua colisiona con una lancha y una mujer resulta herida

La afectada, que ha quedado atrapada en los asientos de la embarcación, ha sido evacuada al Hospital Costa del Sol

Un menor de 3 años cae de una moto acuática junto a su padre y sufre principio de hipotermia en Fuengirola

Servicios de emergencias en el lugar de los hechos. / Fuengirola Se Queja

Una mujer de 34 años ha resultado herida este viernes en un accidente náutico en la playa de El Rodeíto, en Marbella, tras quedar atrapada en los asientos de una embarcación tipo lancha por una colisión contra una moto de agua, según ha podido confirmar este periódico.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido un aviso sobre las 18:45 de este 14 de junio alertando de que una moto de agua y una lancha habían colisionado, y que una mujer se encontraba otra. De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a efectivos de la Guardia Civil, Cruz Roja, Salvamento Marítimo, Bomberos, Policía Local de Marbella y Protección Civil. En el lugar, los sanitarios han atendido a la herida, que ya ha sido evacuada al Hospital Costa del Sol.

Muere un hombre en Málaga tras lanzarse desde una roca en el Peñón del Cuervo

Cabe recordar que el pasado fin de semana un hombre falleció en la playa Peñón del Cuervo tras golpearse con unas rocas al lanzarse al mar desde un peñón, según ha informado el servicio de emergencias 112. Sobre las 19.00 del pasado sábado, el teléfono 112 recibió más de una docena de avisos por un joven que se había tirado del peñón al agua y había caído a una zona de rocas.

Los testigos indicaron que varios bañistas se adentraron en el mar para rescatarlo y sacarlo del agua. El centro coordinador activó entonces al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que movilizó una UVI móvil, a la Policía Local y a la Nacional, a la Guardia Civil, a Cruz Roja y a Salvamento Marítimo. La Policía Local confirmó al 112 que, junto a personal sanitario, le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero que finalmente el afectado, un hombre de 32 años, había fallecido.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último