Acosol y el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga firman un convenio para acercar los organismos a la ciudadanía
El acuerdo servirá para mejorar las prestaciones de servicios a las comunidades de propietarios
La empresa pública para la gestión del agua en la Costa del Sol occidental, Acosol y el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla (CAF Málaga) han firmado un convenio de colaboración que propiciará la mejora de las prestaciones de servicios a las comunidades de propietarios a través de sus administradores y la consecución del común objetivo de acercamiento de los organismos públicos a los usuarios.
El consejero delegado de Acosol, Carlos Cañavate, ha coincidido al presidente del CAF Málaga, Manuel Jiménez Caro, en destacar los beneficios de este acuerdo para la realización de las distintas gestiones enmarcadas dentro de las competencias de gestión del abastecimiento y saneamiento de agua.
“Continuar trabajando con otros organismos y administraciones para el beneficio de los usuarios está siendo clave a la hora de llevar a cabo una gestión más eficiente, por ello esta sinergia con el CAF Málaga servirá para que los colegiados puedan solventar de una manera directa y ágil las tramitaciones que los servicios de Acosol generan, así nuestro departamento de Gestión de abonados tendrá contacto directo con los administradores que así lo soliciten”, ha destacado Cañavate.
Además, ha resaltado “la participación y la ayuda del Colegio de Administradores de Fincas en cuestiones tales como programas urbanísticos, rehabilitación y reforma de infraestructuras, medioambiente, consumo inteligente, concienciación ciudadana, cultura y comunicación, entre otros”.
Por su parte, el presidente del CAF Málaga ha resaltado que "este acuerdo es clave para nosotros porque nos da más garantías de poder ofrecer a nuestros clientes, que al fin y al cabo son la gran parte de la población de la zona, un servicio eficaz en una cuestión tan importante como es la gestión del agua".
Asimismo, ha manifestado que "estamos seguros de que con esta nueva vía de comunicación directa se conseguirán solucionar las gestiones de una forma ágil y eficaz”, por lo que ha agradecido a Acosol que “nos reconozca como un factor clave en la relación con todos los ciudadanos".
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