Marbella

El CIT Marbella reúne a casi 2.000 personas en los 27 eventos presenciales de 2022

El presidente de CIT Marbella, Juan José González.

El presidente de CIT Marbella, Juan José González. / M. H. (Marbella)

El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Marbella ha finalizado el año 2022 con un balance positivo en lo que a actividades organizadas se refiere, en las que han participado casi 2.000 empresarios y profesionales en los 27 actos celebrados, según ha informado este martes la organización. 

En concreto, CIT Marbella ha registrado un total de 1.942 asistentes en los 27 eventos que han compuesto la programación de actos de la organización empresarial, entre los que ha destacado los tradicionales almuerzos mensuales de socios, que se han seguido celebrando en establecimientos asociados. 

Los encuentros empresariales se han ido consolidando entre los miembros de CIT Marbella con ponentes de primer nivel nacional que han sido invitados y a los cuales han acudido más de 750 personas. Entre ellos, el colectivo ha puesto de relieve la ponencia del exconsejero de Extenda - Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, Arturo Bernal,  hoy consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía; Juan Guruceta, fundador y Ceo de Divilo; Mari Fran Carazo Villalonga, consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio; Felipe Romera, director Málaga Tech; Antonio Luis Cansino, director gerente del Hospital Costa del Sol; o la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, entre otros. 

En el evento de networking ‘La red CIT’ han participado 378 empresas en las ocho ediciones realizadas en los establecimientos asociados a CIT Marbella durante todo el año, en los que los empresarios asistentes generan nuevos contactos y afianzan sinergias empresariales creando nuevas oportunidades de negocio. 

Además, se han consolidado eventos como ‘La visita’ en la que se otroga visibilidad a las empresas a través de sus videos corporativos, el foro especializado con profesionales de diferentes ramas denominado ‘Tiempo de expertos’ o los ‘Directos de Instagram’, un punto de encuentro y diálogo sobre temáticas de actualidad. 

Por otro lado, han resaltado los desayunos empresariales, que ofrecen a los empresarios un foro de profesionales para aprender, formarse de la mano de expertos y potenciar la interrelación empresarial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios