Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Marbella

Clece finaliza en Marbella su ruta para cubrir 500 puestos de trabajo

  • La compañía desarrolla el proceso selectivo en un autobús itinerante

Varias candidatas y candidatos participan en el proceso de selección.

Varias candidatas y candidatos participan en el proceso de selección. / M. H. (Marbella)

La ‘Ruta Málaga Emplea’ organizada por la empresa Clece ha finalizado este viernes su andadura con la parada realizada en Marbella, una iniciativa que se ha desarrollado a bordo de un autobús a modo de oficina itinerante donde se han realizado entrevistas personales a posibles candidatos y candidatas para cubrir los 500 puestos de trabajo que oferta la compañía.

El proyecto de carácter público privado ha contemplado la firma de un acuerdo de colaboración entre el delegado de Empleo del Ayuntamiento de Marbella, Cristóbal Garre, y el delegado de la zona Centro de Clece, Kader Miguel Djebbour, antes de realizar 9 paradas en la ciudad.

Garre ha agradecido esta “oportunidad real de encontrar trabajo” que se da a los marbellíes y ha explicado que “Clece es una gran prestadora de servicios con una política de responsabilidad social muy importante porque además de contratar a empleables, llega a colectivos de difícil empleabilidad”.

En cuanto al convenio firmado entre el Ayuntamiento y la empresa, Cristóbal Garre ha resaltado que “permite dejar por escrito el compromiso que tenemos con Clece desde hace varios años para seguir haciendo este tipo de actividades”, resaltando las  acontecidas con Empleo, con la delegación de Deportes, en el Hospital Costa del Sol o en el de Estepona.

Por su parte, el delegado de la zona centro de Clece, Kader Miguel Djebbour, ha declarado que “buscamos una buena actitud y ganas de trabajar, estamos muy satisfechos con el resultado de la ruta ya que hemos entrevistado a más de 1.000 personas en dos semanas”.

En este sentido, ha resaltado que “la acogida de esta iniciativa ha sido excelente, tanto por parte de las administraciones públicas como de los posibles candidatos y candidatas”, al tiempo que ha remarcado que “de estas mil personas, alrededor de 300 pertenecen a colectivos vulnerables”.

Djebbour ha anunciado que muchos de los posibles candidatos y candidatas podrán “comenzar a trabajar de forma casi inmediata porque nuestras necesidades de contratación son reales”, incidiendo en que en la primera parada de Rincón de la Victoria “contratamos a una persona que se incorporó al día siguiente”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios