Marbella

Eva Longoria volverá a amadrinar la gala Global Gift de Marbella el 23 de julio

De izquierda a derecha, Rocío Galán, María Bravo, Isabel Cintado, Zazou Belounis y Víctor Carracedo.

De izquierda a derecha, Rocío Galán, María Bravo, Isabel Cintado, Zazou Belounis y Víctor Carracedo. / Mª Jesús Serrano (Marbella)

La actriz estadounidense Eva Longoria volverá a amadrinar un año más la gala Global Gift, que se celebrará en Marbella el 23 de julio en el hotel Don Pepe Gran Meliá, en la que se recaudarán fondos para el proyecto social Casa Ángeles, según ha anunciado este viernes la organizadora del evento benéfico, María Bravo.

Así lo ha destacado la presidenta de la Fundación Global Gift en la presentación de la gala, en la que ha estado acompañada por la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, la directora del hotel Don Pepe Gran Meliá, Rocío Galán, el presidente del grupo Casanis, Zazou Belounis, y el chef ejecutivo del establecimiento hotelero, Víctor Carracedo.

Bravo ha explicado que la gala arrancará a partir de las 20:00 horas, donde habrá la clásica alfombra roja de medios que precede a la cena benéfica, en la que participarán numerosas celebridades cuyas identidades no ha desvelado hasta el momento, pero que contará con la presencia de la actriz estadounidense Eva Longoria, a la que se hará de forma previa un “opening” por parte de todo el equipo para darle “la bienvenida como se merece”.

La cena contará con una capacidad máxima para albergar a 300 personas, y el coste del cubierto oscila entre los 500 y los 2000 euros para la mesa presidencial, en una jornada que contará con tres actuaciones musicales, “una subasta con 8 premios” de “experiencias con personalidades” o una rifa, ha detallado Bravo.

Según ha apuntado, “el 100% de la recaudación” irá destinada al proyecto social Casa Ángeles, que abandera la fundación Global Gift, con el que se presta atención terapéutica a menores con necesidades especiales, y que en la actualidad ha llegado a atender a “casi 1.000 niños”, ha indicado la presidenta de la fundación.

De este modo, ha señalado que en la gala Global Gift espera “superar el máximo” recaudado, que ha oscilado en las anteriores ediciones entre “casi 1 millón y 350.000 euros”, un evento que lleva el sello de Eva Longoria y María Bravo desde hace más de 10 años en la ciudad costasoleña y del que la actriz es su “anfitriona de honor”.

Bravo ha celebrado que después de 14 años, “Casa Ángeles es una realidad y un orgullo para todos” en la ciudad de Marbella, con un proyecto que se ha expandido a otros países con la celebración de “10 galas en el año”, pero que la de Marbella es “la más mágica”. Por otro lado, ha agradecido a los trabajadores que prestan servicio en el hotel Meliá durante la gala “de manera voluntaria” para colaborar con la fundación, así como el grupo Casanis donará un euro de cada comensal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios