Hallan el cadáver de un hombre en plena calle en Las Albarizas, en Marbella
La Policía Nacional mantiene una investigación abierta, a la espera del resultado de la autopsia
Así son las carreras ilegales en la gran recta del Guadalhorce en Málaga: 160 km/h en apenas tres segundos
Un coche se sale de la vía en Casares, se incendia y queda calcinado: el conductor ha resultado ileso
La Policía Nacional mantiene una investigación abierta por el hallazgo del cadáver de un hombre en Marbella, en plena calle. Se está a la espera del resultado de la autopsia, que determinará si el fallecido se quitó la vida o, en cambio, fue una muerte violenta, según han informado a este periódico fuentes policiales.
Al parecer, el fallecido, un individuo sin hogar se encontraba en un piso fumadero -situado en un cuarto piso-, desde donde los agentes sospechan que podría haber caído, tal y como ha adelantado ABC. Tras llevar a cabo una inspección del inmueble, los investigadores comprobaron que en el interior del mismo no había nadie, continúa explicando el rotativo.
Por otra parte, cabe recordar que hace poco más de un mes, en el municipio malagueño de Alozaina, una joven fue hallada en el suelo de la calzada semidesnuda. Ocurrió la madrugada del martes 21 de noviembre en la calle Calvario. Sobre las 2:00, el teléfono 112 Andalucía recibió tres llamadas que alertaban de que había una mujer tendida en el suelo en plena vía pública. Los testigos eran dos personas de su entorno, puesto que facilitaron al centro coordinador el nombre y edad de la víctima. La segunda aseguró que no sabía lo que había ocurrido y que, a su llegada al lugar del suceso, la encontró en el suelo.
La joven manifestó que había tomado bebidas alcohólicas y que no se acordaba de nada. El servicio de Emergencias 112 Andalucía, de inmediato, movilizó a efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitaria 061. Aunque en un primer momento fue trasladada al Hospital Valle del Guadalhorce -en Cártama-, más tarde fue derivada al Universitario Virgen de la Victoria (El Clínico) -en la capital malagueña-.
Allí permaneció ingresada por fracturas de la tibia y el peroné a la altura del tobillo. Según confirmaron fuentes próximas a su entorno, también fue sometida a los correspondientes estudios toxicológicos por si pudiese haber sido víctima de sumisión química. En cualquier caso, la Guardia Civil de Coín no descartó ninguna hipótesis, excepto la del suicidio.
También te puede interesar