Marbella

El hotel Hard Rock de Marbella combina música y masaje para relajarse en su SPA

El SPA del hotel Hard Rock Marbella.

El SPA del hotel Hard Rock Marbella. / M. H. (Marbella)

El Hard Rock Hotel Marbella combina música y masajes en su Rock SPA para ofrecer al cliente una experiencia única a través del sonido fusionado con técnicas de alta calidad o productos orgánicos, que permiten al visitante una relajación multisensorial, según ha destacado este martes el director del establecimiento, Ignacio Gómez-Escolar. 

Así, dentro de su gama de tratamientos, el hotel introduce una innovación destacada en el ámbito del bienestar con la propuesta de ‘Rhythm & motion’, un concepto revolucionario y exclusivo de los Rock SPA que brinda una experiencia inmersiva a través de vibraciones amplificadas mediante una campana musical, aplicando presiones y secuencias como elementos fundamentales.

En Hard rock hotel Marbella, actualmente se ofrecen cuatro tipos de tratamientos que incorporan esta técnica, fusionando música y tecnología exclusiva de los Rock SPA. Uno de ellos es Synchronicity, un masaje que combina una banda sonora seleccionada minuciosamente con técnicas de masaje. La integración precisa de cada nota y ritmo, en sincronía con el masaje, crea una experiencia de relajación multisensorial que redefine los estándares tradicionales del bienestar.

Por otro lado, Face the Music es un tratamiento diseñado de rejuvenecimiento facial que fusiona los beneficios terapéuticos de la vibración del sonido con productos orgánicos clínicamente probados, brindando una experiencia totalmente diferente a los métodos convencionales de cuidado facial. Smooth Operator y Wrap Remix son las algunas de las opciones disponibles de tratamientos corporales utilizando la técnica de ‘Rhythm & motion’.

El Rock Spa de Marbella ofrece un ambiente idílico para la relajación, con dos salas para masajes, tratamientos corporales y faciales, así como otras dos para parejas con camillas. Además, los visitantes tienen acceso exclusivo a la zona del circuito de aguas, ofreciendo la posibilidad de experimentar el bienestar a través de cuellos de cisne, dos chorros de agua para la espalda y uno para las piernas, sauna y baño turco. 

“En Hard rock hotel Marbella, nuestro compromiso siempre ha sido proporcionar a nuestros huéspedes y clientes experiencias que trascienden lo convencional. Rock SPA no es simplemente un lugar para tratamientos, sino un santuario diseñado para mimar, calmar y revitalizar el alma. Cada rincón ha sido cuidadosamente concebido para proporcionar una experiencia única, fusionando la esencia vibrante del rock con prácticas de SPA de alta calidad”, ha afirmado Ignacio Gómez-Escolar, director general del establecimiento.

Gómez- Escolar ha destacado que el enfoque en el bienestar “engloba mucho más que lo físico y queremos que cada visitante encuentre un refugio donde la relajación se entrelaza con la autenticidad. La introducción de 'Rhythm & motion' representa un paso audaz hacia adelante, llevando la experiencia del SPA a una nueva dimensión, donde la música y el masaje se combinan para sumergir a los huéspedes en una experiencia multisensorial sin igual”.

Con más de 20 hoteles Hard rock en todo el mundo, la mayoría cuenta con la exclusiva oferta de servicios de SPA, proporcionando a los huéspedes un refugio de relajación inspirado en la filosofía del rock and roll. El espacio de Marbella abrió sus puertas en marzo de 2023 con un total de 4 empleados.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios