Kiko Jiménez, detenido en Marbella tras un altercado con la Policía
La actual pareja de Sofía Suescun, ganadora de 'Supervivientes 2018', fue arrestada el pasado domingo tras protagonizar un encontronazo con la Policía Local cuando ambos trataban de acceder al Festival Starlite
Kiko Jiménez, la actual pareja de Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes 2018, fue detenido este pasado domingo en Marbella tras protagonizar un encontronazo con la Policía Local cuando ambos trataban de acceder a uno de los eventos musicales del año en la localidad: el Starlite.
Según fuentes policiales, el vehículo con el que estos accedieron a la cantera, con cuatro personas en su interior, se saltó el dispositivo de vigilancia del tráfico ubicado a la entrada del recinto.
Según las mismas fuentes, tras este primer incidente un segundo control de policía volvió a darles el alto y a requerirles la documentación, que se negaron a facilitar a los agentes, mostrando además una actitud desafiante alegando ser un personaje público. Fue entonces cuando, según ha podido saber este periódico, Jiménez sacó su teléfono móvil asegurando estar retransmitiendo en directo lo sucedido a través de las redes sociales.
Después de que los agentes le requirieran en varias en ocasiones la documentación, este no solo se negó sino que en un momento dado se encendió un cigarro echándole el humo en la cara con el ánimo de provocar, por lo que fue detenido por un presunto delito de atentado y resistencia grave a la autoridad. Este pasado lunes estaba previsto que se celebrase un juicio rápido.
También te puede interesar
Lo último