Marbella

Licitan la redacción de la Escuela de Música y Danza de San Pedro Alcántara

  • El proyecto cuenta con un presupuesto de 162.000 euros y el inicio de la obra se prevé para 2021

Javier García y Ángeles Muñoz, en su visita a los terrenos. Javier García y Ángeles Muñoz, en su visita a los terrenos.

Javier García y Ángeles Muñoz, en su visita a los terrenos.

El Ayuntamiento de Marbella ha sacado a licitación la redacción del proyecto de la nueva Escuela municipal de Música y Danza de San Pedro Alcántara, que contará con un presupuesto de 162.000 euros y cuyo inicio está previsto para el próximo año, según anunció este jueves la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

Así lo destacó en una visita que realizó a los terrenos, en la que estuvo acompañada por el teniente de alcalde sampedreño, Javier García, donde indicó que once estudios de arquitectura han mostrado su interés en optar a la adjudicación para redactar el proyecto de esta obra.

Muñoz señaló que este nuevo equipamiento se ubicará en una parcela de 3.260 metros cuadrados y dará “respuesta a las necesidades de 300 alumnos y una veintena de profesores”, recordando que en la actualidad el alumnado se encuentra repartido “en diferentes espacios” de Marbella y “cada vez hay más demandas”. En este sentido, subrayó la “prioridad” que supone acometer esta obra, cuyo inicio está previsto para el próximo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios