Salud Expertos de Málaga alertan de la “nueva adicción” de los jóvenes a los vapeadores

Balonmano Costa del Sol-Elche, final de la Liga Guerreras Iberdrola: Gloria a 60 minutos

Marbella

Marbella Arena recibe más de 1000 currículums para sus 300 vacantes

El stand de Marbella Arena en la Feria de empleo.

El stand de Marbella Arena en la Feria de empleo. / M. H. (Marbella)

El recinto Marbella Arena, ubicado en la antigua plaza de toros de Puerto Banús, ha recibido más de 1000 currículums para los 300 puestos vacantes que tiene disponibles de cara a la temporada alta, y espera coninuar con el proceso de selección tras la Semana Santa, según ha informado este lunes el presidente del grupo empresarial, Luis Miguel Martín. 

Según ha señalado el directive, esta  cantidad de solicitudes se ha recabado en la Feria de empleo organizada por el Ayuntamiento la pasada semana, lo que permitirá a la empresa contratar a los mejores perfiles. 

La Feria de empleo contó con la presencia de miles de personas, desde estudiantes en busca de su primera oportunidad hasta personas con formación superior en busca de un nuevo trabajo. La gran acogida de la Feria ha permitido a Marbella Arena recibir una gran cantidad de solicitudes para sus puestos vacantes. 

Ahora, Marbella Arena empezará a clasificar las propuestas recibidas y estudiar los perfiles de los candidatos. Se espera que después de Semana Santa comiencen las entrevistas con los seleccionados. Esta gran cantidad de solicitudes permitirá a la organización seleccionar a los mejores trabajdores para los puestos disponibles, han destacado.

Martín ha mostrado su gratitud por la alta participación en la Feria de empleo y ha alabado “el gran nivel de formación que existe en la Costa del Sol”, así como ha destacado que la formación de los candidatos “es esencial para la selección de los mejores profesionales para los puestos vacantes en Marbella Arena”. 

Marbella Arena continúa trabajando en su programación y prepara una temporada estival llena de espectáculos para toda la familia. También cuenta con dos mercadillos y el sábado acoge un popular mercado tradicional y de antigüedades, mientras que el domingo se celebra el Street Market Arena, que combina artesanía, decoración, productos ecológicos, ropa y complementos o bisutería con música en vivo. 

El éxito de la Feria de empleo organizada por el Ayuntamiento de Marbella demuestra el gran potencial que tiene la Costa del Sol en cuanto a formación y profesionalidad. Por su parte, Marbella Arena está comprometida en ofrecer a sus visitantes una experiencia única y enriquecedora a través de una programación de espectáculos de calidad y una atención profesional y amable por parte de su personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios