Marbella acudirá a la World Travel Market para consolidar el destino en el mercado británico

Los directores generales de Turismo, Laura de Arce y Rubén Sánchez.
Los directores generales de Turismo, Laura de Arce y Rubén Sánchez. / M. H.
R. L.

03 de noviembre 2023 - 21:26

Marbella/El Ayuntamiento de Marbella acudirá a la feria turística World Travel Market, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en Londres, con el objetivo de seguir consolidando y proyectando el destino en el mercado británico, según ha informado este vienes la directora de Turismo, Laura de Arce.

La responsable municipal ha señalado en la presentación de la promoción que hará el Consistorio en la feria turística, en la que ha estado acompañada por el director del ramo en San Pedro Alcántara, Rubén Sánchez, que la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella desarrollará una intensa agenda de actividades con touroperadores, agentes del ámbito de las nuevas tecnologías e instituciones del sector.

De Arce ha recordado que esta cita “es, junto con FITUR, la más importante para la promoción de Marbella en el ámbito de las ferias turísticas” y ha añadido que esta edición la presencia en Londres se alargará hasta el jueves, 9 de noviembre, con la participación de la ciudad en un evento organizado por la Asociación Española de Lujo, donde el municipio presentará su ofertaen este segmento de alta calidad.

Asimismo, Laura de Arce ha avanzado que la localidad estará presente y participará en las campañas que desarrollarán en la World Travel Market tanto la Junta de Andalucía como la Costa del Sol, “para mostrar el músculo turístico de nuestro destino en el mercado inglés”.

Por su parte, Sánchez, ha señalado que “viajamos a Londres con nuestra campaña ‘El lugar que siempre soñaste’”, subrayando la importancia de este mercado para el municipio de Marbella, “como demuestra que existen 17 ciudades británicas con conexión directa con el aeropuerto internacional de Málaga”. Por otro lado, ha puesto el acento en “la sostenibilidad que ofrece un destino como el nuestro y que tanto valoran los visitantes de ese país”.

stats