Marbella

Marbella se promociona en 34 centros comerciales del país como destino seguro

  • El Ayuntamiento lanza una campaña en las principales capitales de provincia

  • El objetivo es dar a conocer las “excelencias” de la ciudad

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Marbella, Félix Romero.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Marbella, Félix Romero. / M. H. (Marbella)

El Ayuntamiento de Marbella ha lanzado una campaña promocional en un total de 34 centros comerciales de las principales capitales de provincia del país, con la que pretende dar a conocer las “excelencias” del municipio costasoleño y proyectarlo como un destino seguro, según ha anunciado este viernes el concejal de Comercio y Vía Pública, Félix Romero.

Así lo ha destacado el responsable del área en la presentación de la iniciativa, que lleva el lema ‘Marbella es mucho más’, con la que “proponemos a nuestros visitantes vivir los excepcionales rincones que esconde la localidad de una forma segura”.

Romero ha detallado que la campaña está valorada en 100.000 euros, la cual es asumida por “la empresa concesionaria de las marquesinas del municipio como una mejora de las contraprestaciones del contrato”, ha asegurado.

En este sentido, ha apuntado que la iniciativa promocional ya está en marcha en 420 paneles digitales de centros comerciales de Madrid, Barcelona, Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Pamplona y Málaga con un tiempo de duración de cuatro semanas.

El edil ha precisado que el Consistorio ha considerado por las circunstancias excepcionales de la actualidad “concentrar las campañas de dos años en esta temporada, ya que es ahora cuando más necesitamos de iniciativas de este tipo para mostrar a nuestros potenciales turistas las extraordinarias excelencias de nuestra ciudad, además de recalcar que somos un destino seguro”.

“Esta campaña forma parte de las estrategias que estamos impulsando desde las concejalías de Comercio y Turismo en estos difíciles momentos para potenciar también nuestro tejido comercial”, ha señalado el delegado municipal, quien ha destacado que la misma “juega con los conceptos del mar, el clima único, nuestras costumbres, así como el carácter hospitalario de nuestros ciudadanos y la exclusividad de los negocios”, ha recalcado Romero.

Por último, el concejal ha reiterado que se trata de “una fórmula que apuesta por los comercios de nuestro municipio” y ha agradeciado al personal de ambas delegaciones “por el trabajo realizado”, así como a los comercios y negocios “que cada día abren sus puertas para ofrecer lo mejor de nuestra ciudad tanto a los residentes como a los turistas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios