Marbella

Marbella promociona su oferta turística en Francia

  • El Ayuntamiento de la localidad participa en la nueva edición de la Feria IFTM TOP RESA que se celebra en París

Marbella promociona su oferta turística en una de las principales citas turísticas del mercado francés

Marbella promociona su oferta turística en una de las principales citas turísticas del mercado francés / M. H.

Marbella promociona su oferta turística en Francia, en las principales citas turísticas del país vecino. El Ayuntamiento de la localidad participa hasta este viernes en una nueva edición de la Feria IFTM TOP RESA, que se está celebrando esta semana en París.

La delegación de Marbella promociona un año más la oferta turística de nuestro municipio en un espacio dentro del expositor de Turismo Costa del Sol, constatando una gran afluencia de público durante el evento.

La directora general de Turismo de Marbella, Laura de Arce, ha destacado "la importancia de volver a participar en esta cita especializada en el mercado francés, un mercado que cada año crece más en nuestra ciudad".

Además, De Arce ha señalado que en los últimos años el mercado francés, que tradicionalmente no solía ser determinante para la Costa del Sol, está creciendo a buen ritmo, habiendo pasado de los 22.000 visitantes que se alojaron en Marbella en 2012 procedentes de este mercado, a los 33.241 que nos han visitado el pasado año, o los 25.249 turistas franceses que hemos recibido ya en los primeros ocho meses de este año.

"Según nos comunica la organización, este año se ha superado con creces el número de visitas del año pasado, por lo que todo hace pensar que el cliente francés siga creciendo en nuestra provincia en los próximos meses", ha indicado la directora general.

Al respecto, ha añadido que "al igual que durante la semana pasada en los Países Bajos durante la celebración de la feria '50 Plus', y aunque allí se trataba de una feria destinada al cliente final, cabe destacar la petición de información sobre largas estancias y, sobre todo, basadas en motivaciones gastronómicas, esta vez por parte de los agentes de viajes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios