La Policía desaloja una fiesta ilegal en Marbella con más de 20 personas
Nueve de los participantes han sido propuestos para sanción por incumplir las medidas sanitarias del Covid-19, el resto de asistentes huyó por la puerta trasera cuando llegaron los agentes
La Policía Nacional ha desalojado una fiesta ilegal en Marbella, en la que participaban más de 20 personas. Fruto de la actuación en la vivienda han sido propuestas para sanción nueve asistentes por incumplimiento de las medidas sanitarias. El resto de los que estaban en la celebración huyó del domicilio por la puerta trasera antes de que los agentes pudieran interceptarlos.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:00 del pasado viernes, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de una fiesta privada en una vivienda en la urbanización Los Naranjos de Marbella. El ruido de la reunión llamó la atención de los vecinos que alertaron de inmediato a la Policía.
Una vez personados en el lugar, los agentes se encontraron con más de una veintena de personas concentrados en la vivienda. Todos los asistentes permanecían sin mascarillas, sin guardar las distancias de seguridad, en actitud festiva y consumiendo bebidas alcohólicas.
Igualmente, los actuantes observaron cómo, ante su presencia, más de una decena de personas abandonaban apresuradamente la casa por la puerta trasera, quedando en su interior unos pocos participantes, localizando a nueve de ellos, los cuales fueron identificados y propuestos para sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias ante la COVID-19.
La Policía Nacional reitera a todos los residentes en Málaga y provincia que, la primera fase de la desescalada comprende hasta al jueves 17 de diciembre. En este primer tramo el toque de queda continúa fijado entre las 22:00 de la noche y las 07:00 de la mañana y siguen estando prohibidas las reuniones de más de seis personas, entre otras medidas
También te puede interesar
Lo último