Marbella

Prisión sin fianza para el padre e hijo detenidos por la muerte de la pareja de su ex mujer en Marbella

Edificio donde tuvieron lugar los hechos.

Edificio donde tuvieron lugar los hechos. / M. J. SERRANO (MÁLAGA)

El Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, en funciones de guardia, ha ordenado este viernes, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del padre e hijo detenidos como presuntos autores de la muerte de un hombre en Marbella este pasado miércoles. Inicialmente, se les atribuye a ambos investigados un presunto delito de asesinato, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), aunque la investigación apunta a que fue el hijo el que supuestamente apuñaló al novio de su madre. Será este juzgado el encargado de investigar la causa, al encontrarse de guardia cuando ocurrieron los hechos.

La investigación policial por la muerte del hombre apuntaba desde el principio crimen pasional. Fuentes policiales confirmaron que las dos personas que habían sido detenidas, padre e hijo, eran la ex pareja y el descendiente de la novia de la víctima y que el detonante de la agresión mortal ha sido “la mala relación que había entre ellos al no aceptar esa nueva unión”, aseguraron las mismas fuentes.

La víctima, de 47 años, fue hallada inmóvil el pasado miércoles en plena vía pública de Marbella con una herida sangrante en el pecho causada, al parecer, por un arma blanca. Poco antes de las 14:00, el Servicio de Emergencias 112 recibía la llamada de un testigo alertando de la presencia de un hombre tendido en la calle Matrona Asunción Alameda, en la barriada de Miraflores.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y Policía Nacional, así como los servicios sanitarios, quienes no pudieron salvar la vida del hombre. Varios testigos apuntaron que la víctima pudo haber sido apuñalado en el inmueble donde residía. Tras abandonar este lugar, a pocos metros, se habría desplomado, junto a unos contenedores y a la altura de una farmacia. Una hipótesis que confirmó la Policía. 

Un vecino también contó que él mismo lo vio desfallecido en la vía, junto a unos contenedores y a la altura de una farmacia cercanos al bloque de viviendas. “En una mano tenía el móvil y, en la otra, las llaves del coche”, manifestó. Vecinos relataron a este periódico que no era la primera vez que entre ellos se producía alguna disputa, aunque nunca había alcanzado la gravedad del apuñalamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios