Del 8 al 16 de agosto

Puerto Banús acogerá un "Motor Show" con un centenar de vehículos de lujo

  • El evento contará con superdeportivos de las firmas más reconocidas del mundo como Ferrari, Maserati, Land Rover, Jaguar y Bentley, entre otras

Cartel de Puerto Banús Motor Show. Cartel de Puerto Banús Motor Show.

Cartel de Puerto Banús Motor Show.

El recinto náutico de Puerto Banús, en Marbella, acogerá desde este sábado, 8 de agosto, hasta el próximo domingo, día 16, su primer "Motor Show", un evento vinculado al mundo del lujo que reunirá a más de un centenar de vehículos de alta gama, tanto para su exhibición como para su venta.

El puerto deportivo contará, en horario de 12:00 a 1:30 horas, con una de las exhibiciones de automóviles de lujo más grandes de Andalucía, según ha informado la organización.

Durante sus nueve jornadas se irá presentando distintas novedades, con nuevos vehículos que se sumarán a esta muestra de superdeportivos de las firmas más reconocidas del mundo como Ferrari, Maserati, Land Rover, Jaguar y Bentley, entre otras.

Puerto Banús Motor Show cuenta con la colaboración de concesionarios de la zona y tendrá como invitado especial en su primer día al Club Ferrari, con más de setenta unidades que aparcarán en el recinto portuario para disfrutar de sus instalaciones.

Este evento automovilístico coincidirá a su vez con el programa de conciertos y actividades que Puerto Banús ha programado durante todo este mes con más de veintiséis actuaciones en directo que se desarrollan hasta el 30 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios