Marbella

Una noche de San Juan tan atípica como mágica en Marbella

  • Hoteles y clubes de playa más lujosos y exclusivos han preparado propuestas

Imagen de archivo de San Juan.

Imagen de archivo de San Juan. / M. H.

La noche de San Juan será tan atípica en 2021 como lo está siendo el propio año, pero no por ello desaparecerá su magia, y los hoteles y clubes de playa más lujosos y exclusivos de la ciudad malagueña de Marbella, sinónimo de lujo y glamur, han preparado encantadoras propuestas para celebrarla.

Y aunque en alguno de ellos no habrá hoguera, el fuego estará presente en todos y cada uno de estos eventos que contarán con menús específicos para la ocasión, música en vivo y luminosos espectáculos, donde las llamas estarán en el centro de las miradas.

Del chiringuito a la suite

El hotel cinco estrellas gran lujo Puente Romano presenta dos alternativas para celebrar la noche de San Juan: una, en su restaurante “El Chiringuito” y otra, en “Supper Club”, y en ambos casos se trata de menú a la carta y se puede continuar la fiesta en “La Suite”.

En la primera, los comensales disfrutarán del equipo de animación del hotel y de “la cocina más mediterránea en un marco incomparable”, ha explicado a Efe la gerente senior de Marketing, Yaiza Cardo.

Y en la segunda, un número “con mucho fuego, cantantes, bailarines, acróbatas, zancudos” y la música del disyóquey Malik completarán una cena basada en una selección de platos diseñados por el chef Thomas Stork, detalla Cardo.

Menú marinero junto a la hoguera

El complejo también cinco estrellas gran lujo Anantara Villa Padierna plantea, por su parte, una velada a pie de la playa y a la luz de la “tradicional hoguera” en “Sea Beach Club” con un menú marinero “de creaciones culinarias excepcionales”, reza en la propuesta.

Además de los tradicionales rituales para deshacerse de los malos espíritus, la petición de deseos o los baños en el mar, los asistentes a la fiesta de bienvenida al verano de Villa Padierna estarán acompañados por la actuación de los acróbatas y malabaristas del “Circo Vintage”.

El emblemático hotel cinco estrellas gran lujo Marbella Club ha elegido su chiringuito “MC Beach” para celebrar el comienzo de la temporada estival en la que será la noche más corta del año.

De este modo, quienes opten por esta propuesta para pasar la noche de San Juan, lo harán a la orilla del mar, en un ambiente distendido, pero exquisito “al estilo Marbella Club”, y con un menú que incluye cóctel de bienvenida, canapés y un bufé donde el pescado de la tierra tendrá un papel relevante.

El exotismo de lo africano y el glamour de lo exclusivo

Cena a la carta a pie de playa en un ambiente exótico decorado al estilo africano, mientras se disfruta del tributo a los legendarios “Bee Gees”, es la opción elegida por Trocadero Arena para una velada, la del 23 al 24 de junio, que continuará hasta las dos de la madrugada en Trocadero Zanzíbar.

El glamouroso club de playa “Opium” ha optado por un menú cerrado con lubina o solomillo a la parrilla como platos principales y lingote roche crocante bañado en chocolate de postre, y la pericia del disyóquey Daviles de Novelda, que se encargará de marcar el ritmo.

Finalmente, los exclusivos “Nikki Beach” y “Playa Padre”, conocidos por sus espectaculares fiestas veraniegas, también se han sumado a la celebración de la noche de San Juan y, aunque sin hoguera, contarán con sendas propuestas gastronómicas y música tras la cena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios