Marbella

San Pedro celebrará la Noche de San Juan con un concierto de música urbana en la playa La Salida

Una hoguera encendido en la la Noche de San Juan.

Una hoguera encendido en la la Noche de San Juan. / RAFAEL GONZÁLEZ (Almería)

La playa de la Salida de San Pedro Alcántara celebrará la tradicional Noche de San Juan el próximo 23 de junio con el concierto ‘Los 40 Urban Party’, un evento que se desarrollará entre las 20.00 y las 01.00 horas y que contará con los artistas de música urbana José Rico, Tatiana de la Luz, Dellacruz y Amato, junto DJ Ramsés López, uno de los pinchadiscos más destacados de la emisora, según ha anunciado este viernes el teniente de alcalde sampedreño, Javier García. 

La zona, que también contará con varias barras de bebida y comida, se habilitará para el concierto, que será totalmente gratuito, “con el objetivo de que los ciudadanos que se acerquen esa noche a la playa puedan disfrutar de un espectáculo musical en un entorno festivo”, ha apuntado el responsable municipal, quien ha presentado el evento junto al director general de Cultura de San Pedro, José Antonio Moreno; al director provincial de la Cadena Ser, José Manuel Atienza, y al coordinador musical de la emisora, Jesús Sánchez.   

García ha manifestado que este concierto “es una muestra más de la vuelta a la normalidad después de dos años muy duros por la pandemia” y ha avanzado que se ha preparado tanto un dispositivo de seguridad y como de limpieza para esta noche.

Por ello ha apelado a “la responsabilidad de nuestros ciudadanos para que colaboren en mantener en buen estado nuestra playa y el paseo marítimo”, así como ha recordado que están prohibidos “los fuegos artificiales y los globos chinos”. El concejal ha afirmado que para esa noche “contaremos con las tradicionales hogueras de San Juan”. 

Por su parte, Moreno ha señalado que “desde el primer momento tuvimos claro que teníamos que organizar algo dirigido a nuestros jóvenes y pensamos que lo mejor era contar con la profesionalidad de la Cadena Ser”.   

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios