Marbella

El club de piscina del hijo de Olivia Valere sufre un incendio previo a la reapertura

  • El establecimiento ha abierto este martes sus puertas con un par de horas de retraso tras sufrir daños materiales en el exterior

Los coches de alta gama entrando al club de piscina Naô Pool, en Nueva Andalucía.

Los coches de alta gama entrando al club de piscina Naô Pool, en Nueva Andalucía. / M. J. S. (Marbella)

El Naô Pool club, ubicado en la urbanización Nueva Andalucía de Marbella y propiedad del hijo de la empresaria Olivia Valere, ha sufrido en la madrugada de este martes un incendio que ha afectado al exterior del inmueble, por lo que el lujoso establecimiento ha retrasado un par de horas su reapertura anunciada para las 12:00 con motivo de la fase 1 del plan de desescalada diseñado por el Gobierno central para combatir la pandemia de Covid-19.

Desde el Servicio de Emergencias 112 han informado de que el suceso tuvo lugar a las 02:00 de este martes, cuando alertaron de un “incendio en una discoteca” en la calle Adelfas, para lo que se dio el aviso a los Bomberos, la Policía Local y la Nacional, que acudieron hasta el lugar a sofocar las llamas.

Según han indicado, “tan solo se han producido daños materiales” y únicamente han ardido “pérgolas y mobiliario que estaban en el exterior del inmueble”, ya que el establecimiento se encontraba “cerrado” por lo que no se han registrado daños personales.

De momento, se desconocen las causas del suceso, por lo que la Policía Nacional ha abierto una “investigación” para determinar las causas, según han confirmado desde el Cuerpo Nacional de Policía.

El club tenía prevista su reapertura hoy martes a las 12:00 tras permanecer cerrado con motivo del estado de alarma decretado por el Gobierno de la Nación el pasado mes de marzo para combatir la pandemia de coronavirus. Llegada la fase 1 del plan de desescalada a la provincia de Málaga, el incendio sucedido esta madrugada ha retrasado la apertura de Naô Pool club, que se ha producido a las 14:00.

Así, numerosos vehículos de alta gama ha comenzado a entrar al espacio de ocio a partir de la hora marcada para su reapertura, donde “hemos abierto normal y sin problemas, hemos estado arreglándolo todo y está como nuevo” y solo ha sufrido “una pequeña parte”, han asegurado desde el club de piscina.

El establecimiento dará a partir de este martes un servicio de “restaurante y de camas” para tomar el sol, siguiendo las medidas de seguridad e higiene marcadas para prevenir la Covid-19, como el uso de “marcarillas, geles o guantes, la distancia de seguridad, con menos camas y mesas todas ellas separadas, no te puedes mover de tu zona y con la piscina y los jacuzzis cerrados” hasta que lo permita la ley, han apuntado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios