Marbella

Un conductor de Marbella, sorprendido en un control con 31 kilos de hachís y 6.000 euros

  • Cuando la Policía le pidió que detuviera el vehículo, aceleró de manera brusca, hasta que fue interceptado

Droga intervenida en Marbella Droga intervenida en Marbella

Droga intervenida en Marbella / Policía Nacional de Málaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado martes en Marbella en un control de vehículos al conductor de un turismo con 31 kilogramos de hachís en el maletero y casi 6.000 euros en metálico entre sus pertenencias.

El sospechoso, de 46 años y nacionalidad británica, resultó detenido por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, según han informado desde la Comisaría de Policía Nacional de Málaga en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este pasado martes, a las 19.20 horas, durante un control de vehículos y personas en la Carretera de Ojén, en la localidad de Marbella. Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) dieron el alto al conductor de un turismo, que viajaba solo.

Así, tras ser requerido para que aportara su documentación y detuviera el coche, esta persona hizo caso omiso y aceleró la marcha de manera brusca. Finalmente los policías consiguieron interceptar el vehículo.

En la inspección hallaron una caja bajo una manta, en el maletero, que contenía un cargamento de hachís dispuesto en una treintena de paquetes, que arrojaron un peso de 31,30 kilos de esta sustancia estupefaciente. Además al detenido portaba entre sus pertenencias 5.910 euros en efectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios