Marbella

El confinamiento de famosos en la Costa del Sol por el coronavirus: Siempre quedará Marbella

  • El tenista Novak Djokovic se refugia en familia durante la cuarentena en la localidad

  • Los Aznar se resguardan en su casa de Guadalmina

El tenista serbio Novak Djokovic durante su confinamiento en Marbella.

El tenista serbio Novak Djokovic durante su confinamiento en Marbella. / M. H. (Marbella)

La ciudad de Marbella es conocida a nivel mundial por sus bondades económicas, climatológicas o paisajísticas. Destino de lujo por excelencia del sur de Europa, la localidad costasoleña ha sido la elegida por muchas personalidades para pasar la cuarentena impuesta por el Gobierno tras decretar el estado de alarma, como son los casos del matrimonio Aznar, del tenista Novak Djokovic o miembros de la aristocracia.

El ex presidente del Gobierno José María Aznar, y su esposa, la ex alcaldesa de Madrid Ana Botella acudieron a cobijarse al municipio costero en su chalet de la urbanización Guadalmina antes de que se decretara el estado de alarma, como se hizo eco la prensa en plena crisis sanitaria del coronavirus.

El matrimonio “tenía previsto desde hace bastante tiempo pasar este mes, Semana Santa incluida, en su casa de la Costa del Sol. Acababan de regresar de un viaje fuera de España y querían descansar allí, donde también pueden trabajar”, comentó una fuente cercana a la familia, según publicó El Mundo, indicando que la pareja llegó a Marbella el 12 de marzo.

El rotativo destacó que el matrimonio Aznar- Botella sigue “una rutina diaria en Marbella que comienza temprano haciendo ejercicio. Ambos practican deporte, sobre todo Aznar, en gran forma física de siempre. También leen la prensa, varios libros a la vez y están en contacto con compañeros del partido. Ven series y teletrabajan”.

Otra de las personalidades que ha decidido pasar el confinamiento en Marbella es el tenista Novak Djokovic, actual número 1 de la ATP, donde el jugador pasa estos días en familia en un destino al que acostumbra visitar debido a que en el mismo reside su hermano Marko. El serbio hace en estos días de encierro uso de las redes sociales, subiendo vídeos y fotos a Instagram jugando con sus hijos en su “versión del Capitán Hook”, dibujando, entrenando con sartenes o compitiendo en el patio con su esposa Jelena.

La aristocracia también ha apostado por la ciudad costasoleña para pasar la cuarentena, como es el caso de Beatriz de Orleans, que pasa estos días confinada “en su casa de San Pedro Alcántara” o el hijo del príncipe Alfonso de Hohenlohe y la princesa Ira von Fürstenberg, Hubertus de Hohenlohe, y su esposa Simona, que “vino unos días antes de salir el confinamiento porque no podía ir a Italia”, señaló el Conde Rudolf Graf von Schönburg, más conocido como Conde Rudi, padrino del noble. Francisco de Borbón, duque de Sevilla, también pasa estos días en la ciudad, como señala El Mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios