Marbella

Detenido tras acudir a urgencias en Marbella por una ingesta de pilas que resultaron ser bellotas de hachís

  • El hombre manifestó que había tratado de quitarse la vida, pero el informe radiológico realizado mostraba que portaba droga en su organismo

Un agente de Policía Nacional en una imagen de archivo.

Un agente de Policía Nacional en una imagen de archivo. / Javier Albiñana

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que había acudido a urgencias en Marbella aludiendo a una ingesta de pilas que resultaron ser 43 bellotas de hachís

Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de enero, cuando un hombre de 27 años y nacionalidad rumana, se presentó en el servicio de urgencias médicas manifestando que había ingerido varias pilas con la intención de suicidarse, según ha informado la Policía Nacional este jueves a través de un comunicado.

Según las pesquisas policiales, esta persona no había tratado de quitarse la vida sino que tenía droga oculta en su organismo. De hecho, el informe radiológico realizado mostraba que portaba numerosas bellotas en su organismo, por lo que el individuo acabó siendo arrestado por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

Así, una vez activado el dispositivo ante este tipo de hechos los agentes procedieron a la detención del individuo y su custodia hasta que expulsara todas las bellotas de manera natural.

Finalmente, el recuento total fue de 43 bellotas de 10 gramos cada una de ellas. El peso total en bruto de la sustancia junto con los envoltorios fue de 430 gramos de hachís. El investigado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Detenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios