Marbella

Hamburguesas 'gourmet' en McDonald's de la mano de Dani García

  • La cadena de comida rápida lanza una plataforma 'premium' con recetas del chef marbellí

Hamburguesas 'gourmet' en McDonald's de la mano de Dani García.

Hamburguesas 'gourmet' en McDonald's de la mano de Dani García.

El chef Dani Gacía vuelve a aliarse con la cadena de comida rápida McDonald's para el lanzamiento de una plataforma de hamburguesas gourmet. El lanzamiento en España de la llamada línea línea Signature Collection está pensado para democratizar la cocina de autor.

El chef marbellí será el encargado de seleccionar las recetas gourmet de Signature Collection, que estarán en las tiendas a partir del martes 11 de junio. La cadena de hamburgueserías apuesta de este modo por ofrecer productos premium que estén al alcance de todos.

"Después de ganar la tercera estrella Michelin, necesitaba seguir cumpliendo sueños y por eso me planteé una nueva meta: hacer llegar mis creaciones a miles de personas. Y si hay alguien que consigue llevar la gastronomía de calidad a todo el mundo, ese es McDonald's. La primera vez que colaboramos en 2015 me di cuenta de que es posible hacer algo muy bueno a un precio asequible", ha apuntado Dani García.

García se ha congratulado por volver a trabajar con McDonald's. "Esta oportunidad ha llegado en el mejor momento, en un punto de mi carrera en el que quiero descubrir nuevas formas de cocinar, manteniendo mi apuesta por la innovación, pero con una oferta más democrática", ha subrayado.

Dani García ha reconocido que esta alianza con McDonalds le permitirá "hacer feliz al mayor número de gente posible" con su comida y que esté al alcance de todos. "Ya lo decía Ferrán Adria que la relación calidad precio es fundamental", ha precisado.

"Ahora esta unión tiene mucho más sentido con la decisión que he tomado en los últimos meses", ha confesado el chef marbellí, que anunció hace unos meses que cerrará este año su restaurante tres estrellas Michelin, que está ubicado en el hotel Puente Romano de Marbella, para convertirlo en un steak house.

Tres recetas de Dani García para las hamburguesas en McDonald's

Dani García ha seleccionado por el momento tres recetas gourmet como son la de Queso de Cabra, Smokehouse y BIBO, que rinde homenaje a la icónica hamburguesa del mismo nombre que el chef marbellí comercializó para McDonald's en 2015 y que estará disponible por tiempo limitado. Aunque las recetas se irán renovando periódicamente

Por su parte, la directora de marketing de McDonald's España, Natalia Echeverria, ha reconocido que para la multinacional es un "honor" volver a colaborar con Dani García. "Para nosotros supone un reto apasionante, ya que nos permite explorar nuevas formas de ofrecer al consumidor sabores exclusivos, de la mano de uno de los mayores expertos en gastronomía de nuestro país", ha destacado.

"Además, Dani García encarna los valores de McDonald's: compromiso con la calidad, con el sabor y la innovación, poniendo al consumidor en el centro de todo lo que hace, buscando en todo momento cumplir con sus expectativas, y superarlas", ha subrayado Echeverria.

La directora de marketing ha explicado que Signature Collection llega a España para adaptarse a las "necesidades y gustos" actuales de los consumidores. "Nos gusta innovar y ofrecer la mejor calidad de forma asequible", ha reiterado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios