Marbella

Más de 5.000 personas se presentan al proceso de selección para trabajar en Starlite 2020

  • Las pruebas de selección para los servicios de hostelería, entradas, logística y audiovisuales se han celebrado durante tres días en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella

Un concierto del Festival Starlite, en una imagen de archivo. Un concierto del Festival Starlite, en una imagen de archivo.

Un concierto del Festival Starlite, en una imagen de archivo.

Más de 5.000 personas se han presentado a las pruebas para trabajar en la edición de este año de Starlite Catalana Occidente, que comienza el 29 de julio hasta el 29 de agosto en Marbella, según ha señalado este viernes la empresa que organiza el festival de conciertos.

El festival, que este año celebra su IX edición y tiene un impacto económico de cerca de 190 millones de euros, contrata a más de 1.000 empleados, de los que el 90% procede de Marbella.

Las pruebas de selección para los servicios de hostelería, entradas, logística y audiovisuales se han celebrado durante tres días en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez para los aspirantes que, previamente, habían superado una entrevista virtual.

"Sin filas interminables como en años anteriores, los candidatos han sido convocados escalonadamente a lo largo de la semana para evitar aglomeraciones. La organización ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y salud de todos los asistentes, como una fila delimitada en el exterior del edificio, la toma de temperatura o la señalización de las distancias de seguridad en el suelo", ha destacado la compañía.

La compañía ha apuntado que "el festival ultima todos los detalles para llevar a cabo su edición 2020, y para ello, el personal es una parte indispensable". "El buen trato, la profesionalidad y la calidad van ligados a la marca Starlite y las jornadas de selección así lo demuestran", ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios