Marbella

El turista de 26 años fallecido en Marbella se golpeó en la cabeza al lanzarse a la piscina

Villa en la que se produjeron los hechos

Villa en la que se produjeron los hechos

La Policía Nacional sigue investigando las circunstancias que rodean la muerte del joven sueco de 26 años, fallecido este martes en una villa de Marbella, donde celebraba una despedida de soltero junto a unos amigos. Las pesquisas, según informaron fuentes policiales, apuntan a que la víctima se lanzó a la piscina, tras lo que se dio un golpe en la cabeza. Quedó inconsciente dentro del agua. La autopsia confirmará cuál fue la causa exacta del óbito. 

El joven murió pese a los intentos de los sanitarios que trataron de salvarle la vida en la vivienda. Poco antes de las 6 de la tarde, el servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibía el aviso de una persona que alertaba de que un joven necesitaba asistencia médica. Una enfermera, vecina de la zona, tomó la iniciativa y fue la primera en actuar. Los sanitarios, a su llegada, continuaron practicándole al chico la Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Durante una hora estuvieron atendiendo al individuo pero, aunque en un momento dado llegó a recuperar el pulso, acabó muriendo. 

El chico estaba de vacaciones en Marbella cuando se produjo la tragedia. Estaban de fiesta en una villa situada en una urbanización de la zona de Río Real. Los investigadores tomaron declaración a los amigos dle joven que estaban allí presentes, todos ellos también suecos, para conocer cómo se había producido el accidente. El informe forense, señalan fuentes policiales, arrojarán más luz al caso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios