Mijas

Mijas adapta la Tenencia de Alcaldía de La Cala frente a la Covid-19

  • Los trabajos han contado con una inversión de 30.139 euros y un plazo de ejecución de un mes

El concejal de Servicios Operativos, José Carlos Martín y el teniente de alcalde de La Cala, Roy Pérez, visitan la Tenencia de Alcaldía. El concejal de Servicios Operativos, José Carlos Martín y el teniente de alcalde de La Cala, Roy Pérez, visitan la Tenencia de Alcaldía.

El concejal de Servicios Operativos, José Carlos Martín y el teniente de alcalde de La Cala, Roy Pérez, visitan la Tenencia de Alcaldía. / M. H. (Mijas)

El Ayuntamiento de Mijas ha concluido las obras de adecuación de la Tenencia de Alcaldía de La Cala para adaptarla y aplicar las medidas de prevención contra la Covis-19, en una actuación que ha contado con una inversión de 30.139 euros y un plazo de ejecución de un mes, según ha anunciado este martes el concejal de Servicios Operativos, José Carlos Martín.

Así lo ha destacó el edil en una visita que ha realizado al edificio municipal, donde ha estado acompañado por el teniente de alcalde del núcleo poblacional, Roy Pérez, destacando que se ha acondicionado el espacio “a las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria”.

“Habilitamos así una nueva estancia de acceso para el control de las personas, que da directamente a la calle con espacio para tres puestos de trabajo”, lo cual ha llevado implícito la modificación de la entrada, ha apuntado el concejal, quien ha señalado que además “se ha dotado al nuevo habitáculo de un cristal de seguridad con hueco para pasapapeles y telefonillo para la comunicación”.

Ello ofrece según el edil responsable “las máximas garantías de protección tanto a los empleados como a los usuarios”, siendo lo principal para el equipo de gobierno “velar por la salud de nuestros vecinos y estamos poniendo todos los recursos a nuestro alcance”.

Por su parte, el teniente de alcalde del núcleo urbano ha indicado que este espacio servirá para la atención ciudadana por parte de la Policía Local incluso en horarios en los que la Tenencia de Alcaldía pueda permanecer cerrada.

El presupuesto para estos trabajos asciende a 30.139 euros y ha contado con un plazo de ejecución de un mes, donde también se han llevado a cabo labores de construcción como la demolición, el cerramiento, revestimientos, pinturas, la colocación de falsos techos, mostradores, vidrios y persianas de seguridad, entre otros, además de la adecuación de las instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones y térmica.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios