Mijas

Mijas activa una campaña navideña de promoción de los mercados municipales

El alcalde, Josele González, y la concejala del Mercado y Mercadillos, Verónica Ensberg.

El alcalde, Josele González, y la concejala del Mercado y Mercadillos, Verónica Ensberg. / M. H. (Mijas)

El Ayuntamiento de Mijas ha emprendido una nueva campaña para impulsar el comercio de cercanía de cara a las compras navideñas, con la promoción de los productos que se ofertan en el Mercado de Abastos y en los mercadillos municipales mediante anuncios publicitarios y material promocional, según ha anunciado este lunes el alcalde, Josele González. 

Así lo ha destacado el regidor en la presentación de la campaña, en la que ha estado acompañado por la concejala del Mercado y Mercadillos, Verónica Ensberg, donde se ha repartido diverso material promocional. 

González ha señalado que “venimos a potenciar nuestro comercio local y de cercanía, que en esta ocasión comenzamos en nuestro querido Mercado de Abastos, y lo hacemos con una campaña en la que los protagonistas serán precisamente los propios puestos, ya que cada mes de estos calendarios está protagonizado por cada uno de estos negocios”. 

Con ello “cumplimos una doble función de promocionar los productos de proximidad y calidad de estos productos, a la vez que potenciamos el consumo responsable y sostenible a través del reparto de estas 2.500 bolsas reutilizables de tela, de modo que sumemos esfuerzos para ir eliminando el bolso en las compras diarias”. 

De este modo, el alcalde de Mijas ha animado a “consumir en el comercio de cercanía, en nuestro mercado municipal, nuestras tiendas de barrio y nuestros mercadillos municipales, donde encontrarán productos de calidad a precios muy competitivos y una atención personalizada”. 

Por su parte, Ensberg ha explicado que la campaña que incluirá sendos spots publicitarios de promoción del Mercado de Abastos y de los mercadillos locales para “potenciar el consumo en estos espacios, referentes de calidad”, destacando que  “del total de calendarios, 500 unidades son de mesa”, orientados a la promoción del primero, y otras 1.500 están destinadas a la promoción de los segundos. A ello “se sumarán bolígrafos y bolsas reutilizables, de modo que los propios usuarios sean los que en su día a día promocionen estos espacios en sus compras diarias”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios