Mijas

Un fallecido y cuatro heridos al colisionar dos turismos en Mijas

  • El siniestro tuvo lugar al chocar frontalmente los dos coches en el kilómetro 9 de la A-7053, sentido Coín

Un motorista de la Guardia Civil de Tráfico Un motorista de la Guardia Civil de Tráfico

Un motorista de la Guardia Civil de Tráfico / M. H.

Una persona ha fallecido y cuatro han resultado heridas al colisionar dos turismos en Mijas, concretamente en el kilómetro 9 de la A-7053 (sentido Coín).

Según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, los heridos en este accidente han sido una mujer de 19 años y tres hombres de 37, 53 y 71 años.

El 112 recibió, un poco antes de las 21:40 de este domingo por la noche, un aviso en el que se informaba de una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 9 de la A-7053, y de inmediato, el centro coordinador informó del suceso a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local y los Bomberos de Mijas.

Los operativos de emergencia han confirmado al 112 que una persona ha perdido la vida y cuatro han resultado heridas y evacuadas al Hospital Costa del Sol.

Precisamente, también este domingo otra persona falleció y una más resultó herida grave en un accidente de tráfico registrado en la A-357 a la altura del municipio malagueño de Carratraca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios