Mijas

Susana Díaz en Málaga: "No voy a perder ni un minuto" en debatir el futuro del PSOE-A cuando ahora la gente "nos necesita"

  • La secretaria general del PSOE andaluz dice que "hablarán los militantes cuando llegue el momento"

Susana Díaz, en un momento de una entrevista con TVE.

Susana Díaz, en un momento de una entrevista con TVE. / EP

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha incidido en relación con el futuro del partido que "hablarán los militantes cuando llegue el momento", por lo que "no voy a perder ni un minuto" en hacer cábalas al respecto cuando "la gente de la calle nos necesita" en la lucha contra la pandemia de la COVID.

"No voy a perder ni un minuto, ya dije lo que tenía que decir, y ahora todo el tiempo, trabajo y esfuerzo de los socialistas está en lo que hay que estar", ha indicado Díaz tras ser cuestionada este viernes en el municipio malagueño de Mijas, por las declaraciones del diputado socialista por Málaga Ignacio López respecto a que el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, tiene cualidades para ser "un gran presidente de la Junta".

Así, Díaz ha dicho que su posición al respecto "quedó clara y todo el mundo lo sabe", apelando a que como secretaria general del PSOE-A, "lo que tengo que hacer es lo que estoy haciendo y lo que voy a seguir haciendo en los próximos meses" que, a su juicio, es "estar al lado de la gente que nos necesita" porque el Gobierno andaluz "está en sus líos, historias y problemas".

Díaz ha mostrado su respeto, cariño y aprecio a compañeros del partido y ha insistido en que "hablarán los militantes cuando llegue el momento, que será en las primarias". 

Respeto al voto de militancia

En este mismo sentido se ha manifestado el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, quien ha acompañado a Díaz en esta jornada y ha incidido en que desde el partido "estamos centrados en la principal preocupación de la gente: salud y empleo", "y no hay más".

Así, ha indicado que "cuando lleguen los momentos congresuales será el momento de afrontar esos debates y las cuestiones que quiera cada militante", al tiempo que ha mostrado su respeto por la opinión y el voto de la militancia.

Sin embargo, insiste en que en estos momentos el PSOE está centrado "en el trabajo para el que fuimos elegidos y que tenemos que desempeñar hasta el último día", ha zanjado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios