Tiran por la ventana de un hotel en Mijas más de 700 gramos de hachís durante la búsqueda y captura de un francés
La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos individuos de 21 años, presuntamente vinculados al requisitoriado, por un delito contra la salud pública
Detenido por golpear con una bicicleta a ocho vehículos en Málaga capital y causar daños
Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Mijas han procedido a la detención de dos individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La intervención, enmarcada en las labores de prevención y seguridad ciudadana, se saldó con la incautación de sustancias estupefacientes preparadas para su distribución.
La operación se inició cuando los agentes se encontraban realizando gestiones en una conocida zona hotelera de la localidad para la localización de un ciudadano francés que tenía en vigor un señalamiento judicial de búsqueda, detención y personación, relacionado también con el tráfico de drogas.
En la habitación donde se buscaba al reclamado por la justicia, se encontraban dos individuos presuntamente vinculados a este. Con el fin de eludir la intervención policial, ambos arrojaron apresuradamente varios paquetes por la ventana hacia una zona ajardinada del hotel.
Los guardias civiles bloquearon la salida de los dos ocupantes y recuperaron inmediatamente los bultos lanzados que contenían 7 tabletas de hachís compactadas y listas para su distribución, que arrojaron un peso de 716 gramos.
Ambos varones de 21 años de edad, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Fuengirola, mientras la Guardia Civil continúa con las investigaciones para determinar el origen de la droga y localizar al requisitoriado.
Detenido por golpear con una bicicleta a ocho vehículos en Málaga capital y causar daños
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga capital a un hombre que presuntamente causó daños en ocho vehículos tras ensañarse a golpes contra ventanillas y retrovisores, para lo que habría empleado una bicicleta como arma arrojadiza. Los daños ocasionados están por encima de los 400 euros por cada coche afectado.
Según han informado desde la Policía Nacional en una nota, varios ciudadanos se personaron días atrás en dependencias policiales para denunciar daños intencionados en vehículos de su propiedad. Así, han señalado que el autor de estos hechos había dejado un reguero de coches destrozados en el barrio de El Molinillo.
Temas relacionados
No hay comentarios