Se inicia la comercialización de la tercera generación del Jeep Compass

Jeep pone en marcha el lanzamiento comercial de la tercera generación del Compass. Este SUV de 4,55 m de largo, fabricado en Italia y basado en la plataforma SLTA Medium, contará con sistemas de propulsión con distintos niveles de electrificación: microhíbrido, hibrido enchufable y varios eléctricos con baterías de hasta 650 km de autonomía. Desde 46.700 euros.

Jeep y The North Face se unen para lanzar una edición limitada del Avenger 4xe

Llegan al Audi A6 los híbridos enchufables de 299 CV (220 kW) y 367 CV (270 kW)

Días después de estrenarse la carrocería Sedan con distintas versiones microhibridadas Diesel de 204 CV, el A6 da la bienvenida a dos híbridas enchufables con tracción total y potencias de 299 CV (220 kW) y 367 CV (270 kW) para sus dos siluetas. En ambos casos, estos A6 e-Hybrid Quattro alcanzan autonomías eléctricas superiores a los 105 km. Su precio arranca en 73.980 euros.

La carrocería de cuatro puertas llega ahora al Audi A6, desde 63.900 euros

El A6 Avant completa la oferta premium de Audi con su carrocería familiar y sus motores de combustión

El coupé GR Supra de Toyota, con los acabados Lightweight Evo y Performance

Toyota no sólo ha realizado algunos cambios en la oferta del GR más pequeño con el que cuenta, el Yaris, sino que también ha incorporado algunas modificaciones en la oferta de su coupé deportivo, el GR Supra. Aquí llegan, en combinación con el motor de 3 litros y 340 CV, dos nuevos acabados: el Performance, siempre ligado al cambio automático y con un precio de 78.000 euros; y el Lightweight Evo, con la caja manual y por 84.000 euros.

Toyota perfecciona sus Yaris más deportivos, los GR de 304 CV y con tracción total

Citroën lleva la edición especial Collection 2025 a los C4 Hybrid y ë-C4 más potente

Citroën presenta la Collection 2025 de la gama C4, basada en el nivel de equipamiento Plus y que incorpora elementos de estilo en negro en la carrocería, mientras que en el interior domina el color gris. Está disponible bajo pedido con la versión microhíbrida de 145 CV, así como la eléctrica de 156 CV (115 kW), con entregas a partir del mes de julio. Desde 30.350 euros.

El Citroën C4 se reimpulsa a partir de un restyling y una gama de motores electrificados

Ebro lleva la hibridación enchufable a sus s700 y s800 con un buen resultado

Tras estrenarse en su nueva etapa la marca Ebro con sus dos modelos, s700 y s800, movidos por los motores 1.6 TGDI de 147 CV, es decir, con sendos 1,6 litros de inyección directa de gasolina y con turbo, llegan las primeras versiones electrificadas a ambos SUV con etiqueta 0.

Ebro s800, soluciones sencillas para un SUV D que destaca por sus siete plazas y precio

Ebro tiene en el nuevo s400 híbrido un posible superventas para España

Todo lo nuevo por llegar a los concesionarios visto en el Automobile Barcelona

En otras informaciones hemos recogido algunas de las mayores novedades estrenadas en el Automobile Barcelona 2025 que cierra este próximo fin de semana, modelos como los Ebro s400 o Jaecoo 5, así como las nuevas versiones híbridas de los Renault Captur o Symbioz, el Actyon del KGM Torres, etc. Pero aún hay más, y ésta es una selección algunas de ellas.

Los Captur y Symbioz de Renault estrenan una versión full-hybrid E-Tech de 160 CV

Ebro tiene en el nuevo s400 híbrido un posible superventas para España

El Jaecoo 5 debuta con tres propuestas de motores y un enfoque versátil

El Citroën Ami se destapa para el verano con la versión Buggy

Ya puede reservarse el Ami Buggy, una versión descapotable y sin puertas del cuadraciclo biplaza y eléctrico de Citroën cuyas primeras entregas se realizarán el próximo mes de agosto. Con una autonomía con una carga de su batería de 75 kilómetros, el Ami Buggy está disponible desde 9.590 euros, 1.600 más que la versión estándar, que también estrena restyling.

Citroën Ami, un biplaza eléctrico para la ciudad desde 6.900 euros o 19 euros al mes

El Jaecoo 5 debuta con tres propuestas de motores y un enfoque versátil

El nuevo Jaecoo 5 ha hecho su presentación oficial en España con tres versiones distintas de motores: una de combustión, otra híbrida y una tercera eléctrica. Adicionalmente, este SUV de 4,38 m de largo presume de un diseño funcional orientado a la conducción fuera del entorno urbano. Su comercialización está prevista para el segundo semestre del año.

El Jaecoo 7, ahora también con una versión híbrida enchufable de 340 CV

El VW Tayron, el sustituto del Tiguan, con dos acabados y cuatro motores, desde 43.425 euros

Entre finales del año pasado y principios de éste, Volkswagen ha ido nutriendo la oferta de su nuevo SUV de 4,79 m con cinco y siete plazas, el Tayron, con cuatro tipos de motores, dos de ellos con diferentes grados de electrificación, combinados con dos niveles de equipamiento. El resultado es una abundante y variada oferta, ya al completo a la venta, que arranca en 43.425 euros.

Volkswagen despide al Tiguan Allspace que reemplaza con este Tayron

CATL presenta una carga de vehículos eléctricos en cinco minutos con mayor autonomía que la de BYD

Contemporary Amperex Technology Co. LTD (CATL) ha presentado una versión mejorada de sus celdas Shenxing para baterías. Esta nueva tecnología, basada en la química LFP, permite cargar en cinco minutos suficiente energía para que un coche pueda conseguir 520 kilómetros de autonomía.

BYD presenta su Super e-Platform que permite cargar energía para 400 kilómetros de autonomía en cinco minutos

Así está evolucionando la carga ultrarrápida para las baterías de tipo LFP

Los Captur y Symbioz de Renault estrenan una versión full-hybrid E-Tech de 160 CV

Los Renault Captur y Symbioz sustituyen la versión híbrida autorrecargable de 145 CV con la que venían contando ambos SUV por una de 160 CV que, como cambio fundamental, cuenta con un nuevo 1,8 litros, así como con una batería de mayor capacidad. El nuevo Captur híbrido tiene un precio desde 26.726 euros, mientras que el Symbioz arranca en 30.019 euros.

Renault Symbioz, un Captur XL que aporta, esencialmente, un maletero más capaz

El Captur de Renault se pone al día con cambios de aspecto y equipamiento

Citroën revela la segunda generación de su SUV compacto, el C5 Aircross

Más eficiente y espacioso además de, como mandan los tiempos, con mayor peso de la electrificación, hasta el punto de que en su oferta no sólo habrá versiones híbridas de diverso cuño, sino también eléctricas al ciento por ciento. Así será la segunda generación del C5 Aircross, un SUV de 4,65 m que emplea como base la plataforma STLA Medium. Estará a la venta en el segundo semestre del año.

Citroën ya muestra cómo será el C5 Aircross que llegará el año que viene