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Audi incorpora al TT 45 TFSI el nivel S line competition plus

  • Audi ha presentado una nueva línea de equipamiento, S line, para la versión TT 45 TFSI de 245 CV. Estará disponible tanto para el coupé como el roadster desde noviembre, con precios de 57.630 euros para el primero y 61.400 para el biplaza descapotable.

Audi incorpora al TT 45 TFSI el nivel S line competition plus

Audi incorpora al TT 45 TFSI el nivel S line competition plus

La tercera generación del Audi TT, que está a la venta desde 2014, recibe ahora un nuevo nivel de equipamiento: el S line competition plus. Se ligará a la versión del TT 45 TFSI, la que utiliza el motor de 2 litros de 245 CV y cambio automático S tronic de siete velocidades, tanto para el coupé como el roadster. Este motor cumple ahora con las más exigentes normas de emisiones de la Euro 6.

La nueva línea de equipamiento estará a la venta durante el primer trimestre de 2021 y, por un lado, incorpora los recursos del paquete exterior S line, como los paragolpes, parrilla, entradas de aires, taloneras y difusor trasero; con los del paquete Black Line, que suma elementos en negro en algunos de ellos. Como elementos diferenciadores evidentes, los aros del emblema y las salidas de escape también son de este color.

En el roadster la capota y las barras antivuelco son también de color negro, mientras que en el coupé se tintan los cristales posteriores. Además del color azul para la carrocería, el cliente puede elegir rojo, blanco y gris -Gris Pizarra-, éste último disponible en los Audi TT por primera vez.

Las llantas de serie de 19" pueden reemplazarse por unas de 20". En todos los TT S line competition plus las pinzas están pintadas en rojo. Las llantas de serie de 19" pueden reemplazarse por unas de 20". En todos los TT S line competition plus las pinzas están pintadas en rojo.

Las llantas de serie de 19" pueden reemplazarse por unas de 20". En todos los TT S line competition plus las pinzas están pintadas en rojo.

Se recurre a llantas de 19”, si bien en opción pueden ser reemplazadas por otras de 20”. Las pinzas de freno están pintadas en rojo y la suspensión deportiva S line es de serie, con muelles 1 cm más cortos.

En el interior dominan los tonos oscuros. Los asientos deportivos S están tapizados en Alcantara negro y, opcionalmente, con cuero napa. En ambos casos, cuentan con logotipos S en relieve y costuras en contraste rojo o azul. Estos colores, junto al gris, se usan en otros elementos como volante, salidas de aire o molduras del túnel de transmisión.

El emblema S está presente no sólo en los asientos, también el pomo del cambio, volante, etc. La tapicería de serie es de Alcantara, con la napa como alternativa. El emblema S está presente no sólo en los asientos, también el pomo del cambio, volante, etc. La tapicería de serie es de Alcantara, con la napa como alternativa.

El emblema S está presente no sólo en los asientos, también el pomo del cambio, volante, etc. La tapicería de serie es de Alcantara, con la napa como alternativa.

También el salpicadero cuenta con algunos acabados que antes sólo estaban disponibles para los Audi TT S, como inserciones de aluminio mate cepillado o carbono.

Por otro lado, el pomo del cambio está tapizado en Alcantara con el emblema S en el pomo.

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