Novedades

Audi lleva pequeños cambios a cuatro modelos de su gama

Audi lleva pequeños cambios a algunos de los modelos de su gama

Audi lleva pequeños cambios a algunos de los modelos de su gama

El Audi A1 que tenía el apellido citycarver y que se lanzó en 2019, pasa ahora a denominarse allstreet, en un intento de reforzar su apariencia off-road en este utilitario de la marca alemana. Es más que probable que este nuevo apellido se emplee en el futuro en otros modelos de la gama con aire de SUV, como podría ser el A3, para las versiones que, con un aspecto de coche de campo, no alcanzan a ser SUV.

En todo caso, el A1 allstreet cuenta con una suspensión ligeramente distinta a la de del sportback, que es como Audi llama a la versión también de cinco puertas pero con un planteamiento más orientado al asfalto, con 4 cm más altos y elementos como protecciones en los pasos de rueda, faldones o una parrilla específica.

La gama del utilitario de Audi, el A1, sigue gravitando en torno a dos estilos: Sportback y el nuevo allstreet, de aire más próximo a los SUV, en sustitución del citycarver. La gama del utilitario de Audi, el A1, sigue gravitando en torno a dos estilos: Sportback y el nuevo allstreet, de aire más próximo a los SUV, en sustitución del citycarver.

La gama del utilitario de Audi, el A1, sigue gravitando en torno a dos estilos: Sportback y el nuevo allstreet, de aire más próximo a los SUV, en sustitución del citycarver.

El precio de los Audi A1 allstreet, que no cambia respecto a cuando era citycarver, arranca en los 26.910 de la versión 25 TFSI, la que recurre al motor 1.0 TFSI de 95 CV. Además, puede disponer de una versión de éste tricilíndrico de 110 CV, que se corresponde con la denominación 30 TFSI, y el 1.5 TFSI de 150 CV, en este caso 35 TFSI.

En cuanto al A4 allroad quattro, una versión del A4 con carrocería familiar, el Avant, aún más próxima a los SUV en cuanto a su bastidor o tracción total, incorpora un paquete opcional denominado Black Optics Pro y que incluye el marco del parabrisas, las carcasas de los espejos retrovisores y los tubos de escape acabados en un color negro brillante. Además, los elementos verticales y el marco de la parrilla, los embellecedores de las tomas de aire laterales y del difusor trasero, así como el embellecedor entre los pilotos también reciben este acabado, como ocurre con los raíles del techo. Los parachoques, que con el acabado estándar son de un color gris mate, con este paquete pasan a estar pintados de un gris metalizado. Además, aparecen nuevos colores para la carrocería, los denominados Gris Chronos y Verde District.

Un nuevo paquete de opciones que lleva mayor número de elementos de color negro a la carrocería y nuevos colores para ésta son la novedad en el A4 allroad quattro. Un nuevo paquete de opciones que lleva mayor número de elementos de color negro a la carrocería y nuevos colores para ésta son la novedad en el A4 allroad quattro.

Un nuevo paquete de opciones que lleva mayor número de elementos de color negro a la carrocería y nuevos colores para ésta son la novedad en el A4 allroad quattro.

Para los dos SUV más grandes, los Q7 y Q8 la marca reserva también tres nuevos colores de carrocería reemplazando a otros tantos de la gama anterior, mientras que en el interior se incluyen de serie las costuras de contraste en el salpicadero, además de actualizarse algunos elementos de personalización.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios