Novedades

Cargas más rápidas para las baterías más capaces de los Audi Q4 e-tron

  • Los Q4 e-tron, los SUV eléctricos de Audi, con la batería de 82 kWh reciben cambios que le permiten conseguir procesos de cargas más rápidos.

Cargas más rápidas para las baterías más capaces de los Audi Q4 e-tron

Cargas más rápidas para las baterías más capaces de los Audi Q4 e-tron

Las versiones del Audi Q4 e-tron de mayor potencia y con la batería de 82 kWh reciben cambios que les llevan a reducir los tiempos de carga. Los Audi Q4 40 e-tron y Q4 50 e-tron, así como las correspondientes versiones Sportback, se podrán cargar ahora con mayor potencia cuando se recurre a infraestructuras de corriente continua: hasta los 135 kW. El cambio esencial está en el software en el sistema de control y gestión térmica de la batería.

Por otro lado, la integración de Alexa al sistema de infoentretenimiento de estos coches permite gestionar calendario o listas de correo con comandos vocales, así como controlar dispositivos domésticos compatibles desde el vehículo.

Además, con el Audi connect emergency call & service los Q4 e-tron pueden realizar llamadas de emergencia automáticamente en el idioma nacional correspondiente, dirigiendo a los servicios al lugar correcto.

Ahora está disponible el paquete óptico negro plus, así como los paragolpes con elementos de este color o las molduras ventanillas laterales. Ahora está disponible el paquete óptico negro plus, así como los paragolpes con elementos de este color o las molduras ventanillas laterales.

Ahora está disponible el paquete óptico negro plus, así como los paragolpes con elementos de este color o las molduras ventanillas laterales.

También hay nuevas funciones en la aplicación myAudi, ya que se pueden enviar al coche rutas realizadas en ella. El planificador programa las paradas de carga según el estado del tráfico o el consumo de cada conductor. También se puede, desde la aplicación, establecer un objetivo de carga para que el conductor reciba en su smartphone la comunicación de haberlo alcanzado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios