Novedades

Invicta Pony, un cuatriciclo biplaza eléctrico desde 13.595 euros

  • Para el otoño de 2021, Invicta Electric tenía prevista la importación de un cuatriciclo biplaza equivalente al modelo eléctrico más vendido en China, el Wuling Hong Guang Mini EV, hecho que no se produjo finalmente. Sin embargo, Invicta no ha cejado en su empeño de contar con una propuesta de este tipo para el mercado español y, ahora, inicia la comercialización del Pony.

  • Dartz Freze Nikrob, el eléctrico más barato y más vendido en China, llegará a España

Invicta Pony, un cuadraciclo biplaza eléctrico desde 13.595 euros

Invicta Pony, un cuadraciclo biplaza eléctrico desde 13.595 euros

Uno de los formatos de coches eléctricos más populares en China llega al mercado español de la mano de Invicta Electric, tal como esta marca ha desvelado en el Automobile Barcelona, celebrado del 13 al 21 de mayo en Fira de Barcelona (Recinto de Montjuïc). Se trata del modelo Invicta Pony, un coche que en su mercado original se produce como BAW S3.

El Invicta Pony es un cuatriciclo ligero (L7e) eléctrico biplaza, que por sus características se centran en ser una solución de movilidad estrictamente urbana. Entre ellas está el tamaño de su carrocería de 3,06 metros de largo, 1,58 de alto y 1,49 de ancho; o su motor con una potencia de 27 CV (20 kW). Este recibe la energía necesaria para su funcionamiento de una batería de 13,7 kWh con la que la autonomía es de 170 km. Puede recargarse únicamente usando corriente alterna, de modo que el tiempo necesario para conseguir situarla al ciento por ciento oscila, según la potencia del enchufe, entre 6 y 8 horas. En cuanto a la velocidad máxima, es de 100 km/h.

Originario de China, donde es producido por Beijing Automobile Works, el Pony ya está a la venta en España con un único nivel de equipamiento y a precio cerrado. Originario de China, donde es producido por Beijing Automobile Works, el Pony ya está a la venta en España con un único nivel de equipamiento y a precio cerrado.

Originario de China, donde es producido por Beijing Automobile Works, el Pony ya está a la venta en España con un único nivel de equipamiento y a precio cerrado.

El Invicta Pony costará 16.995 euros y tiene en su equipamiento de serie aire acondicionado, cierre centralizado, dirección asistida, ABS, pantalla táctil multifunción de 10,25” y una cámara panorámica de 360º. Para su carrocería es posible elegir entre cuatro colores: Rosa Flamingo, Azul celeste, Blanco y Gris.

Aplicados los descuentos ofrecidos por el importador, la aportación del Moves (hasta 2.000 euros si se produce el achatarramiento de un coche al tratarse de un cuatriciclo) y oferta de financiación, el precio del Invicta Pony puede reducirse a 13.595 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios