Los clientes que compren un vehículo eléctrico o híbrido Jaguar o Land Rover antes del 31 de marzo van a poder contar con un punto de recarga doméstico gratuitamente.
El equipo de recarga es instalado por Endesa X y se trata del JucieBox Pro Cellular. Monofásico puede entregar hasta 7,4 kW y tiene cable integrado y conector Tipo 2. Puede gestionarse desde el móvil con la aplicación de Endesa JuicePass, que está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.
La oferta incluye la instalación profesional y certificado con todas las protecciones necesarias y cableado hasta el cargador y tres años de garantía, tanto en el equipo de recarga como en su instalación. También asistencia postventa.

Durante tres meses, los compradores de vehículos electrificados de Jaguar y Land-Rover podrán contar con acceso gratuito a la red de recarga pública de Endesa X.
Asimismo, los nuevos propietarios de estos coches dispondrán de la Tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico con ventajas en las cargas en casa y acceso a tres meses de recarga gratuita en la red de infraestructuras pública de recarga Endesa X, aplicándose un descuento del 15 por ciento en recargas posteriores.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios