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Jaguar incorpora cambios de diseño en su modelo eléctrico, el I-Pace

  • Ya está a la venta el I-Pace con su nuevo restyling. Jaguar habla de sutiles cambios en el diseño a la vez que se comercializará con los niveles R-Dynamic SE y R-Dynamic HSE y con dos pinturas satinadas de estreno. No hay cambios en el sistema de propulsión eléctrico.

  • El Jaguar F-Pace PHEV aumenta su autonomía eléctrica

Jaguar incorpora cambios de diseño en su modelo eléctrico, el I-Pace

Jaguar incorpora cambios de diseño en su modelo eléctrico, el I-Pace

El Jaguar I-Pace estrena restyling. Lo hace incorporando una nueva parrilla y optando por nuevos tonos en las tomas laterales de los paragolpes delanteros. También una nueva insignia de Jaguar en negro y plateado.

Asimismo, los acabados inferiores de las puertas, el revestimiento del paragolpes frontal y el faldón trasero ahora son del color de la carrocería elegido. Las llantas, de 22”, tienen pulido a espejo y pueden equiparse con neumáticos All Seasons, aptos para todas las estaciones.

Los cambios de cara a 2023 afectan, sobre todo, al aspecto exterior. Los cambios de cara a 2023 afectan, sobre todo, al aspecto exterior.

Los cambios de cara a 2023 afectan, sobre todo, al aspecto exterior.

El exterior Black Pack completa estas modificaciones y el acabado Gloss Black se incluye de serie. Afecta al marco de la parrilla o ventanillas, las cubiertas de los retrovisores o las insignias traseras. También se ofrece la opción de techo panorámico en contraste, que es posible configurar en negro para la sección posterior. En cuanto a las nuevas pinturas satinadas, son el Grey o el Carpathian Grey.

No hay cambios en el chasis, que mantiene la suspensión neumática y que se complementa con el control electrónico de la amortiguación.

El I-Pace mantiene su potencia combinada de 294 kW (400 CV) y 696 Nm de par máximo, valores que son entregados a través de las cuatro ruedas. Así, este eléctrico puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y conseguir una velocidad punta de 200 km/h.

No hay cambios en su interior, que se mantiene tal cual este eléctrico fue lanzado comercialmente en 2018. No hay cambios en su interior, que se mantiene tal cual este eléctrico fue lanzado comercialmente en 2018.

No hay cambios en su interior, que se mantiene tal cual este eléctrico fue lanzado comercialmente en 2018.

La potencia máxima de carga con corriente continua se mantiene en los 100 kW; mientras que la de corriente alterna lo hace en 11 kW. Este nuevo cargador embarcado trifásico fue incorporado en 2020 reemplazando al original monofásico de 7 kW que, no obstante, se mantiene en algunos mercados. Entre las posibilidades de control de los procesos de carga está la función de “únicamente en horas de bajo coste” que permite aprovechar las tarifas eléctricas más bajas; así como el acondicionamiento térmico de batería y habitáculo durante esas cargas. Esta función puede controlarse desde la pantalla central o la aplicación Jaguar Remote, que ha sido actualizada.

Jaguar se mantiene fiel al sistema de infoentretenimiento Pivi Pro para el I-Pace. Cuenta con Apple CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, el control de voz de Alexa integrado, Spotify y la navegación de what3words. Puede actualizarse inalámbricamente.

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