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Mitsubishi tendrá su nuevo Outlander a la venta en España en 2024

Mitsubishi tendrá su nuevo Outlander a la venta en España en 2024

Mitsubishi tendrá su nuevo Outlander a la venta en España en 2024

El Mitsubishi Outlander ha venido formando parte del panorama automovilístico mundial desde 2002. La tercera generación, la que estuvo a la venta hasta el año pasado, tenía como característica diferenciadora respecto a otros SUV parecidos -por tamaño es medio grande a tenor de sus 4,71 m de largo-, ser una de las pioneras en disponer de un sistema híbrido enchufable e, incluso, combinarlo con una tracción total. Sin embargo, todo apuntaba a que este modelo no iba a tener continuidad en Europa con su cuarta generación.

Ahora, Mitsubishi ha confirmado que sí se comercializará, y que lo hará en 2024 -en Japón, por ejemplo, se lanzó en 2021-, en lo que la firma califica “renovación de compromiso con Europa”.

El nuevo Outlander lleva a la venta un par de años en la actual generación, la cuarta de este SUV. El nuevo Outlander lleva a la venta un par de años en la actual generación, la cuarta de este SUV.

El nuevo Outlander lleva a la venta un par de años en la actual generación, la cuarta de este SUV.

Así, junto al nuevo ASX o el próximo Colt, que llegará a finales de este año, se alineará también el Outlander que lo hará, además, con una versión exclusivamente híbrida enchufable de la que, en la primera generación y desde su lanzamiento en 2013, en Europa se han vendido 199.843 unidades.

Además de una instrumentación digital contará con una pantalla central de 9" para el sistema de infoentretenimiento. Además de una instrumentación digital contará con una pantalla central de 9" para el sistema de infoentretenimiento.

Además de una instrumentación digital contará con una pantalla central de 9" para el sistema de infoentretenimiento.

En esta segunda generación del sistema híbrido también contará con tracción total. Además de con un motor de combustión de 2,4 litros con una potencia de 133 CV, su cadena de tracción dispondrá de un eléctrico de 136 CV que estará alimentado por una batería de iones de litio que trabaja con 350 voltios y tiene una capacidad de 20 kWh.  Con su energía la autonomía eléctrica podría rondar los 87 km a tenor de un consumo medio de 22,7 kWh/100 km.

En su país de origen, está a la venta tanto en versiones de cinco como de siete asientos, compatibilizando esta disponibilidad con el sistema PHEV y la tracción total. En su país de origen, está a la venta tanto en versiones de cinco como de siete asientos, compatibilizando esta disponibilidad con el sistema PHEV y la tracción total.

En su país de origen, está a la venta tanto en versiones de cinco como de siete asientos, compatibilizando esta disponibilidad con el sistema PHEV y la tracción total.

De su diseño, la marca dice que “expresará el lenguaje de diseño de Mitsubishi Motors con unas líneas robustas y sólidas, esculpidas en la carrocería, su conocido diseño Dynamis Shield con el emblemático logotipo de los tres diamantes en la parte delantera, y el diseño único ‘Hexaguard Horizon’ de los pilotos que tienen forma hexagonal, en la parte posterior”.

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