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El Suzuki Across se digitaliza y mejora su conectividad

El Suzuki Across mejora se digitaliza y mejora su conectividad

El Suzuki Across mejora se digitaliza y mejora su conectividad

El Across, tres años después de su lanzamiento por Suzuki, recibe algunas mejoras que se concentran en su interior. Así, en el salpicadero se integra una nueva instrumentación que está basada en una pantalla de 12,3”, en lugar de en indicadores analógicos.

Esta nueva pantalla permite al conductor la personalización con cuatro diseño predefinidos -Casual, Smart, Tough y Sporty-, además de poderse configurar con una o dos esferas o, incluso, sin ellas.

Las dos pantallas del salpicadero son novedad en este Across. Las dos pantallas del salpicadero son novedad en este Across.

Las dos pantallas del salpicadero son novedad en este Across.

Además, también es nueva la pantalla central. De 10,5” está enfocada en el manejo del servicio multimedia y conectividad, soportando los protocolos Apple CarPlay y Android Auto.

la instrumentación es configurable a partir de cuatro aspectos predefinidos. la instrumentación es configurable a partir de cuatro aspectos predefinidos.

la instrumentación es configurable a partir de cuatro aspectos predefinidos.

El Across es un SUV híbrido enchufable con autonomía exclusivamente eléctrica de 75 km. Su sistema de propulsión tiene una potencia máxima combinada de 306 CV gracias a que cuenta, por un lado, con un motor atmosférico de gasolina de 2,5 litros y, por otro, con dos eléctricos vinculados a la propulsión. Uno de ellos está asociado al térmico y bajo el capó delantero y, el otro, situado en el eje trasero. Esto le permite disponer de tracción total, la E-Four (Electrical 4WD System).

Entre las aportaciones del Across está disponer de tracción total gracias a la incorporación de un motor trasero. Entre las aportaciones del Across está disponer de tracción total gracias a la incorporación de un motor trasero.

Entre las aportaciones del Across está disponer de tracción total gracias a la incorporación de un motor trasero.

Disponible con el nivel de equipamiento GLX dispone de serie de llantas de aleación de 19 pulgadas, apertura del maletero con control remoto y función manos libres, faros LED, sensor de lluvia, conexiones USB delanteras y traseras, tapicería de cuero sintético, asientos delanteros con ajustes eléctricos y calefactables, volante multifunción forrado en cuero y calefactable o sistema de acceso y arranque sin llave.

Toyota fabrica para Suzuki este Across, un SUV que tiene mucho que ver con el Rav4. Toyota fabrica para Suzuki este Across, un SUV que tiene mucho que ver con el Rav4.

Toyota fabrica para Suzuki este Across, un SUV que tiene mucho que ver con el Rav4.

También de ayudas a la conducción como el sistema precolisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, de aviso de señales tráfico, control dinámico de velocidad, detección de vehículos en el ángulo muerto, de tráfico en las maniobras de marcha atrás o de alera de fatiga del conductor.

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