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V-Strom 800DE y GSX-8S, lo último de Suzuki

V-Strom 800DE y GSX-8S, lo último de Suzuki

V-Strom 800DE y GSX-8S, lo último de Suzuki

La V-Strom se dota del motor de 776 cc y 83 CV se sitúa entre las versiones de 650 y 1.050 y responde, según Suzuki, a una tourer adventure versátil, capaz de desenvolverse bien tanto en asfalto como en pistas no asfaltadas.

Entre sus características están un manillar ancho y cónico de aluminio, un basculante también de aluminio, un neumático delantero de 21”, horquillas delanteras invertidas Hitachi Astemo (SHOWA) ajustables y con un recorrido de 22 cm; y un panel de instrumentos digital de 5” configurable al gusto del conductor. También cuenta con tecnologías como selector de modos de conducción, el de control de tracción con un modo destinado a circular sobre suelos sueltos, el G (Gravel); un ABS desconectable o el sistema de cambio rápido bidireccional de Suzuki.

La nueva trail de Suzuki tienen una orientación netamente aventurera, no sólo por sus aptitudes en todos los terrenos, también por las posibilidades de carga que admite. La nueva trail de Suzuki tienen una orientación netamente aventurera, no sólo por sus aptitudes en todos los terrenos, también por las posibilidades de carga que admite.

La nueva trail de Suzuki tienen una orientación netamente aventurera, no sólo por sus aptitudes en todos los terrenos, también por las posibilidades de carga que admite.

La V-Strom 800DE está a la venta con tres colores de carrocería, con todas las piezas pintadas en un tono diferente para conseguir contrastes.

Con la GSX-8S Suzuki aspira a conquistar a todo tipo de pilotos, cualquiera que sea su edad y nivel de experiencia. Con la GSX-8S Suzuki aspira a conquistar a todo tipo de pilotos, cualquiera que sea su edad y nivel de experiencia.

Con la GSX-8S Suzuki aspira a conquistar a todo tipo de pilotos, cualquiera que sea su edad y nivel de experiencia.

Por su parte, Suzuki propone con la GSX-8S una naked para todos los públicos. Diseñada desde cero, esta street fighter destaca por su aspecto deportivo, rendimiento y manejabilidad. Tiene el motor bicilíndrico de 776 cc, también con 83 CV a 8.500 rpm, y que ofrece un par máximo de 78 Nm a 6.800 vueltas. Su consumo es de 4,4 l/100 km.

En lo que respecta a su ciclo, la horquilla delantera invertida es de KYB, igual que el basculante para el eje trasero, mientras que tiene pinzas delanteras de anclaje radial para discos de 310 mm de diámetro que cuentan con ABS.

Si l GSX-S1000 de 2022 sentó las bases de un nuevo lenguaje de diseño con líneas afiladas y un aspecto futurista, la GSX-8S parece dispuesta a recoger el testigo. Si l GSX-S1000 de 2022 sentó las bases de un nuevo lenguaje de diseño con líneas afiladas y un aspecto futurista, la GSX-8S parece dispuesta a recoger el testigo.

Si l GSX-S1000 de 2022 sentó las bases de un nuevo lenguaje de diseño con líneas afiladas y un aspecto futurista, la GSX-8S parece dispuesta a recoger el testigo.

Entre las ayudas a la conducción de las que dispone la GSX-8S están también, como en la V-Strom 800DE, el selector de modos de conducción, el sistema de control de tracción de Suzuki o el de cambio rápido direccional. Se controlan, asimismo, a través del TFT LCD en color de 5”. Suzuki ofrece esta GSX-8S con dos colores Pearl Cosmic Blue y Pearl Tech White.

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