Historia

El legado de los Land Rover más míticos salta al papel

  • Land Rover no sólo hace coches, algunos como el Defender capaces de alcanzar la categoría de mitos, sino que también edita libros como Icon para mantener vivo su legado. Icon, que tendrá continuación en Epic, captura en 200 páginas lo mejor de Land Rover más legendarios, los Series y Defender.

La historia de los Land Rover Defender salta al papel

La historia de los Land Rover Defender salta al papel

Land Rover editó un libro en abril de 2017, Icon, en el que narra la historia de los Series y Defender desde 1948 y que ahora vuelve a ponerse a la venta por 61 euros en la web oficial de la marca en Europa.

A lo largo de 10 capítulos y 200 páginas recoge el legado de los Series, los primeros Land Rover, y sus sucesores, los Defender, modelos que han trascendido del mundo del automóvil para convertirse en iconos culturales y objetos de deseo.

Icon tendrá una segunda parte: Epic. Ambos recogen el legado de los todoterreno más míticos del planeta. Icon tendrá una segunda parte: Epic. Ambos recogen el legado de los todoterreno más míticos del planeta.

Icon tendrá una segunda parte: Epic. Ambos recogen el legado de los todoterreno más míticos del planeta.

El 4x4 más conocido del planeta es retratado en Icon, el primero de los dos libros editados para celebrar los 70 años de Land Rover. El libro recoge los mejores momentos de los Series 1 y 2 y los Defender, ya sea explorando los rincones más remotos del planeta o en viajes familiares.

Land Rover ha recurrido a su archivo fotográfico para buscar 200 imágenes inéditas. Land Rover ha recurrido a su archivo fotográfico para buscar 200 imágenes inéditas.

Land Rover ha recurrido a su archivo fotográfico para buscar 200 imágenes inéditas.

Con tapa dura, incluye imágenes de archivo de la marca -entre ellas, 200 inéditas- con historias contadas de primera mano y entrevistas exclusivas de las personas que estaban detrás del todoterreno más conocido del planeta, incluyendo trabajadores de la línea de producción, clientes, ejecutivos…

El prologo está escrito por Richard Hammond, presentador de The Grand Tour y cuenta con las aportaciones del aventurero y presentador de televisión Bear Grylls, el diseñador de Hunter Alasdhair Willis o el John Smit, el ganador de la Copa del Mundo de Rugby y capitán del equipo nacional de Sudáfrica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios