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Ssangyong ha conseguido una licitación por valor de más de 1,6 millones de euros con la que el Ejército de Tierra requería vehículos de tipo pick-up, con doble cabina con cinco plazas independiente de la caja de carga, para que den servicio en la gestión de campos de maniobras y tiro, así como en las unidades de transmisiones.
Los vehículos elegidos han sido los Ssangyong Musso Sports y, cada una de las 60 unidades que se adquieren cuentan con cambio automático, un kit de techo rígido para la caja o rueda de repuesto. Los vehículos se entregarán a finales de año. Cada una de las unidades por unos 22.5000 euros, antes de impuestos.
Según Infodefensa.com, la pretensión inicial era la adquisición de 70 vehículos, si bien finalmente serán diez menos. Esta web también señala que el Ejército pretendía "un vehículo ligero todoterreno de transporte terrestre versátil con características adecuadas a las necesidades de su servicio y utilización".
Precisamente, el Ssangyong Musso Sports es el protagonista de una nueva campaña publicitaria de la marca protagonizada por este pick-up y un inesperado "trabajador", Pocholo Martínez Bordiú. Creada por Padre Group, esta campaña lleva por título, "El coche con el que te entran ganas de trabajar".
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