Francisco Marco destaca en una deslucida corrida de Alonso Moreno
Humberto Flores fue ovacionado en su primero · El sevillano Francisco Javier Corpas, voluntarioso con un mal lote
El matador de toros Francisco Marco saludó tras una ovación y realizó lo más destacado de la corrida de toros celebrada ayer domingo por la tarde en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, en la que también recogió otra ovación el diestro mexicano Humberto Flores, en un espectáculo condicionado por el deslucido comportamiento de los toros pertenecientes a la ganadería de Alonso Moreno.
El diestro navarro hizo lo mejor en la entonada faena que planteó al quinto, un trasteo voluntarioso que acabó sobreponiéndose a las dificultades del astado, que lo cogió de fea manera en el epílogo de su obra. Sus fallos con los aceros dejaron el merecido premio en una ovación. Antes, en su anterior toro, había conseguido varias tandas de mérito frente ante el segundo, pero también emborronó su actuación con el fallo con la espada.
Humbreto Flores saludó una ovación tras dar muerte al primer toro de la tarde, al que le instrumentó una faena voluntariosa en la que pasó momentos de peligro, siendo volteado hasta en dos ocasiones. El cuarto astado fue devuelto y hubo de ser apuntilllado en el ruedo. Le sustituyó un toro de Mari Carmen Camacho, que también debió ser devuelto, pues se derrumbó varias veces haciendo imposible el lucimiento del mexicano.
Por su parte, el diestro sevillano Francisco Javier Corpas poco pudo hacer con un lote de nulas opciones ante el que sólo pudo dejar ver su voluntad y decisión.
También te puede interesar
Lo último