Cultura

Airbag presentará 'Alto disco' el 7 de marzo en la Vivero

Cuarto disco de Airbag y nueva ración de powerpop sureño y divertido. El trío malagueño acaba de publicar Alto disco (Wild Punk, 2008), trece temas orientados al surf que han grabado en los granadinos Pig Studios bajo la atenta mirada de Javi PPM, B-Jeta y ellos mismos. El álbum será presentado en directo el próximo 7 de marzo en la Sala Vivero.

Han pasado tres años de la publicación de ¿Quién mató a Airbag? pero al escuchar sus canciones pueden parecer solo tres días -es posible escuchar a qué suenan en www.myspace.com/mondoairbag-. El nuevo disco lleva desde el pasado lunes en las tiendas. Existe una versión en vinilo color rosa chicle y en el lanzamiento se incluye una chapa de regalo.

En esta deriva hacia el pop, con mayor presencia de los arreglos -incluso han introducido vientos-, lo que no varía es el tono desenfadado de las letras. Los títulos de las canciones son muy ilustrativos: Golpe al sueño del verano, Cómics y pósters, Salva mi domingo, Ahí viene la decepción o Un día de furia. Existe

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios