Cultura

Almería acoge el 'casting' para la película de Ridley Scott 'Exodus'

El pabellón Moisés Ruiz de la ciudad de Almería acoge hoy el tercero de los castings que la productora de Exodus, la película en proyecto del cineasta británico Ridley Scott. Los dos primeros, en los municipios de Macael y de Pechina, desbordaron las expectativas, por lo que se ha activado un dispositivo especial de seguridad para que la selección de figurantes "transcurra con total normalidad".

La prueba, a la que de momento, en sus otras convocatorias, han concurrido más de 5.000 personas llegadas también desde diferentes puntos del país, se va celebrar en dos sesiones, de mañana y de tarde. Dará comienzo a las 10:00 y está previsto que concluya a las 20:00 tras una pausa de cuatro horas. Los castings continuarán el día 12 en Mojácar, el 13 en Roquetas de Mar y el día 16 en El Ejido.

Según ha indicado la Diputación Provincial, que está en "estrecha colaboración" con la productora del filme que se va a rodar en diferentes localizaciones de Almería, se han mantenido varias reuniones para cerrar el dispositivo y poner a su disposición todos los medios técnicos y humanos de la institución. El perfil que se está buscando es el de personas de raza árabe, negra o blanca, y de complexión delgada. Entre las condiciones que se ofrecen está el sueldo de 80 euros por día de rodaje para los adultos; los menores cobrarán 60 euros por media jornada

El rodaje podría prolongarse durante dos meses hasta finales de noviembre y para ello ya se han determinado varias localizaciones en la provincia como Sierra Alhamilla, el desierto de Tabernas o la localidad de Viator.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios