Cultura

Amaral abre el sábado una noche de música en Costa Pop Marbella

  • El dúo será la estrella del festival por el que pasarán Conchita y Pastora, entre otros artistas

El dúo zaragozano Amaral será la estrella del festival Costa Pop de los 40 Principales que por segundo año consecutivo se celebrará en Marbella el próximo sábado, 21 de junio, en el estadio municipal de fútbol, a partir de las 21.00 La sexta edición de Costa Pop 40 albergará la final del Costa Pop Express 2008 (un certamen orientado a la promoción de grupos de la provincia) con la actuación de Irene Lombard, El País Musicano, 7 lunas y Santos de Goma. Tras la entrega del premio al ganador, le tocará el turno a los grupos invitados Alis, Conchita y Pastora y, alrededor de las 23:30, el dúo zaragozano Amaral tomará el escenario para presentar su último trabajo titulado Gato negro-dragón rojo".

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, presentó ayer el evento junto al director de la Cadena Ser en Málaga, Pedro Guerrero. La edil agradeció que la ciudad haya vuelto a ser elegida para albergar un espectáculo "de gran magnitud" que espera "que se consolide en el tiempo".

En este sentido, Muñoz aseguró que este tipo de iniciativas culturales reflejan la imagen de ciudad por la que apuestan y subrayó el carácter promocional de un evento "con muchísima repercusión" al destacar que varias administraciones se han implicado en el proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios