Ángela Molina recibe un homenaje por toda su carrera en Islantilla
La actriz afirmó en el festival onubense que, a pesar de la crisis, el cine "es un arte eterno"
La actriz Angela Molina, recibió anoche el homenaje del festival Islantilla Cinefórum y agradeció este galardón honorífico que se concede en memoria del actor Luis Ciges asegurando "sin el cine no soy nada".
En una conferencia de prensa para agradecer el homenaje del festival de la costa de Huelva, Molina reflexionó sobre el momento actual del cine español y europeo y dijo que le puede afectar la crisis, pero "es un arte eterno, que parece no tener fin". La actriz cree que el cine "es un reflejo de la sociedad", a la vez que "un arte innovador, que mejora en cada proyecto que hace", y ante los problemas económicos actuales, abogó por "luchar con más fuerza, e intentar hacer mejores proyectos".
Asimismo, relató que su amor por el séptimo arte le surgió cuando era muy pequeña, "cuando fui a un cine de verano a ver El pescador de coplas, y había una escena en la que Porrina de Badajoz le echaba agua a mi padre, y al salir, la gente me reconoció como la hija de Antonio Molina y me dieron tantos besos que creo que entonces ya empecé a amar el cine", afirmó la actriz.
También te puede interesar
Lo último